Tu risa

Cascabel sin llave
tu risa despierta corazones
en los labios sin tiempo
de mis sueños.
Un sol, dos nubes, tres vientos
y un eco con nombre,
el tuyo,
dibujan un arcoíris
en mi espejo.
TgC_emoticon1248.gif
jajaja permiteme reír con tus versos poeta, que están de lo mas beeeeeiiiooo, me alegra que tu espejo refleje tan hermoso arcoíris. Mi saludito con cariño te envuelve ;)

Cascabel sin llave
en los labios sin tiempo
de mis sueños.
y un eco con nombre,
el tuyo,
dibujan un arcoíris
en mi espejo.
Ayyy Paco, nada como una sonrisa que dibuja en el alma arcoiris de ilusión, nada como una sonrisa para manifestar amor y prolongar su nombre en un ininterrumpido eco de labios sin tiempo. Preciosos y mágicos siempre tus versos, un inmenso placer leerlos. Besazos mi mañico guapo.....muááááácksss...

Cascabel sin llave
en los labios sin tiempo
de mis sueños.
y un eco con nombre,
el tuyo,
dibujan un arcoíris
en mi espejo.

¡¡Bellísima brevedad Paco!! con apenas tres elementos naturales y un gesto, seguramente la risa es que lo que mas nos embellece por esa inmensa capacidad de transmitir felicidad.
Un placer leerte Poeta
Abrazos hasta tu preciosa ciudad

Ayyy Paco, nada como una sonrisa que dibuja en el alma arcoiris de ilusión, nada como una sonrisa para manifestar amor y prolongar su nombre en un ininterrumpido eco de labios sin tiempo. Preciosos y mágicos siempre tus versos, un inmenso placer leerlos. Besazos mi mañico guapo.....muááááácksss...
Sonrisa la que se dibuja en mi rostro cuando me topo con tus maravillosos comentarios amiga Isabel. Gracias por todo. Besote de batido de chocolate en este sábado primaveral en Zaragoza: MMUUAAKK. Paco.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás