Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Cascabel sin llave
tu risa despierta corazones
en los labios sin tiempo
de mis sueños.
Un sol, dos nubes, tres vientos
y un eco con nombre,
el tuyo,
dibujan un arcoíris
en mi espejo.
Ayyy Paco, nada como una sonrisa que dibuja en el alma arcoiris de ilusión, nada como una sonrisa para manifestar amor y prolongar su nombre en un ininterrumpido eco de labios sin tiempo. Preciosos y mágicos siempre tus versos, un inmenso placer leerlos. Besazos mi mañico guapo.....muááááácksss...Cascabel sin llave
en los labios sin tiempo
de mis sueños.
y un eco con nombre,
el tuyo,
dibujan un arcoíris
en mi espejo.
Gracias amigo Sergio por tu bello comentario. Un abrazo. Paco.¡qué capacidad para concentrar la emoción¡
Felicidades por tus versos.
Sergio
Gracias querida Mireya, me encanta hacerte reír. Abrazote vuela. Paco.jajaja permiteme reír con tus versos poeta, que están de lo mas beeeeeiiiooo, me alegra que tu espejo refleje tan hermoso arcoíris. Mi saludito con cariño te envuelve![]()
![]()
Ah, sí, sin duda. La risa de una mujer puede llenar de luz toda una estancia, como su pelo puede llenar de oscuros vacíos toda una cama.Cascabel sin llave
en los labios sin tiempo
de mis sueños.
y un eco con nombre,
el tuyo,
dibujan un arcoíris
en mi espejo.
Gracias amiga Libélula por tu visita y comentario. Abrazote vuela. Paco.muy bello y sutil,, felicidades.
Siempre es un placer tenerte entre mis letras amiga Niña Sanctuary. Te lo agradezco de veras. Un abrazo. Paco.Imagine muchas cosas con estos versos
Es la magia de la poesía !
Bello, amigo![]()
Cascabel sin llave
en los labios sin tiempo
de mis sueños.
y un eco con nombre,
el tuyo,
dibujan un arcoíris
en mi espejo.
Sonrisa la que se dibuja en mi rostro cuando me topo con tus maravillosos comentarios amiga Isabel. Gracias por todo. Besote de batido de chocolate en este sábado primaveral en Zaragoza: MMUUAAKK. Paco.Ayyy Paco, nada como una sonrisa que dibuja en el alma arcoiris de ilusión, nada como una sonrisa para manifestar amor y prolongar su nombre en un ininterrumpido eco de labios sin tiempo. Preciosos y mágicos siempre tus versos, un inmenso placer leerlos. Besazos mi mañico guapo.....muááááácksss...
Gracias amiga ropittella por tan bellas palabras. Abrazote vuela. Paco.Existen momentos y sonidos que merecen ser eternos. Creo que la risa del ser amado es uno de ellos.
Preciosa composición has logrado en su homenaje. Gracias por compartirlo Paco. Abrabesos
Gracias amigo Luis por tan bello comentario. Un abrazo. Paco.Ah, sí, sin duda. La risa de una mujer puede llenar de luz toda una estancia, como su pelo puede llenar de oscuros vacíos toda una cama.
Magnífico, Paco.
Un abrazo.
Gracias amiga Valentina por tus bellas palabras. Abrazote vuela. Paco.¡¡Bellísima brevedad Paco!! con apenas tres elementos naturales y un gesto, seguramente la risa es que lo que mas nos embellece por esa inmensa capacidad de transmitir felicidad.
Un placer leerte Poeta
Abrazos hasta tu preciosa ciudad
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español