¡Me arrasas!...

Poeta Eban, un gran gusto el saludarte nuevamente gracias a este encuentro de letras, un placer. Gracias por acudir a mi humilde versar. Un gran abrazo sincero y afectivo:
Desde México hasta Melipilla en la hermana República de Chile...
anthua62

Gracias Paco Valiente por tu estupenda opinión: una gran alegría para mi. La realidad me agobia y la realidad me arrebata. Miro el cielo que tose enfermo en la gran ciudad, que tiene hambre de paz y armonía. Miro a la maldad siempre puntual contra el inocente, el frágil, el desvalido. Y sin embargo me es claro el amor en sus matices reverberando entre el ramaje...y abajo, un beso profuso, profundo y límpido en dos enamorados. Tengo fé aunque miro que muchos la han perdido. ¡Quiero rescatar al mundo de la iniquidad e indiferencia...del abandono! ...Pero solo soy un poeta que ama y mientras tanto, escribo, escribo, escribo...
Mi abrazo tuyo y mi amistad también:
anthua62

Última edición:
ANTHUA62 ,, Muy esplicito y directo, de amor que arrasa, un placer leerte

...¡Ven a tomar el beso tuyo
que brota en mis labios cual capullo!

¡Ven que su sed danza en tu boca,
ven mira bien por ti se aloca!

¡Que su ansia a mi piel
con miel abraza,

y su dulzor es fiel
y a mi alma arrasa!...

anthua62
Méxdico 04-05-16
Emotividad, intensidad e iluninada necesidad para
esos labios entregados como expresion maxima
del amor infinito. me ha encantado recorrer
tus lineas. felicidades. luzyabsenta

Emotividad, intensidad e iluninada necesidad para
esos labios entregados como expresion maxima
del amor infinito. me ha encantado recorrer
tus lineas. felicidades. luzyabsenta
Estimado Poeta Lucyabsenta: Un placer el recibir tu valiosa opinión: encomio para un humilde intento de ser poeta. La atesoro junto con las que me has brindado tan gentil y respetuosamente, un honor. Por favor recibe mi abrazo alegre por tu acudir...
anthua62

...¡Ven a tomar el beso tuyo
que brota en mis labios cual capullo!

¡Ven que su sed danza en tu boca,
ven mira bien por ti se aloca!

¡Que su ansia a mi piel
con miel abraza,

y su dulzor es fiel
y a mi alma arrasa!...

anthua62
Méxdico 04-05-16
Un poema cargado de mucho sentimiento, grato leerlo.
Saludos desde mi linda tierra Ecuador.

Hermosas letras poeta. Un placer leerte. Ls disfruté con mucho placer. Un cordial saludo desde Venezuela. En un mes estaré en Ciudad de México. disfrutando ese hermoso país. Saludos.

Última edición:
Un poema cargado de mucho sentimiento, grato leerlo.
Saludos desde mi linda tierra Ecuador.
¡Ecuador, hermana Tierra y bendita creación! Gracias por tus lindas palabras y la alegría que me dejan, un placer. Mi solidaridad y todo mi respeto para tu Patria y su gran pueblo. Y mis bendiciones para ti.
Gracias nuevamente por el placer de saludarte en este paseo de letras...
Desde México con todo cariño...
anthua62

Hermoso i rítmico poema,también tiene su dulzor. Un placer pasar y disfrutar de tu poesia. Saludos poeta.
Poeta jalvarez_delgado: gracias por tu opinión y el enorme gusto del volver a saludarte. Gracias por acudir a mis letras. Recibe mi abrazo con todo mi afecto desde México hasta el tuyo con la alegría que me dejas...
anthua62

Hermosas letras poeta. Un placer leerte. Ls disfruté con mucho placer. Un cordial saludo desde Venezuela. En un mes estaré en Ciudad de México. disfrutando ese hermoso país. Saludos.
El placer es mío apreciable caballero y Poeta Victor Rodriguez. Gracias por dejar tan espléndida opinión, misma que representa el mejor de los encomios para este humilde servidor y poeta, un placer. ¡Bienvenido a mi Patria!
¡Que tu estadía en esta, tu casa, sea del todo placentera y satisfactoria! Y que disfrutes tu viaje a plenitud. No dejes de disfrutar de nuestra comida y brindar desde aquí a tu Gloriosa Patria, Venezuela, levantando en la mano un torito de tequila. ¡Viva Venezuela...Viva México!
anthua62

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás