Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias por la emoción que me producen tus palabras estimado poeta Eban, un placer.Excelentes versos, emotivos y cargados de sentimientos.
Saludos hasta tu linda tierra.
Eban
Como siempre sensibilidad, belleza y talento amigo Anthua. Un abrazo. Paco....¡Ven a tomar el beso tuyo
que brota en mis labios cual capullo!
¡Ven que su sed danza en tu boca,
ven mira bien por ti se aloca!
¡Que su ansia a mi piel
con miel abraza,
y su dulzor es fiel
y a mi alma arrasa!...
anthua62
Méxdico 04-05-16
Emotividad, intensidad e iluninada necesidad para...¡Ven a tomar el beso tuyo
¡Que su ansia a mi piel
con miel abraza,
y su dulzor es fiel
y a mi alma arrasa!...
anthua62
Méxdico 04-05-16
Gracias Poeta saoke: un gran gusto el de nuevo saludarte y disfrutar tu opinión. Gracias por brindarme tu voto de agrado. Un abrazo afectuoso desde México con esta alegría que me dejas...ANTHUA62 ,, Muy esplicito y directo, de amor que arrasa, un placer leerte
Estimado Poeta Lucyabsenta: Un placer el recibir tu valiosa opinión: encomio para un humilde intento de ser poeta. La atesoro junto con las que me has brindado tan gentil y respetuosamente, un honor. Por favor recibe mi abrazo alegre por tu acudir...Emotividad, intensidad e iluninada necesidad para
esos labios entregados como expresion maxima
del amor infinito. me ha encantado recorrer
tus lineas. felicidades. luzyabsenta
Gracias poetisa de la flor: un honor que me visites, una distinción y una gran alegría. Yo también te felicito por tu libro: inicio de consagración de poeta. Mi beso siempre afectuoso y lleno de admiración y respeto desde México con toda mi alegría...Hermosas letras.
Un placer leerte
Un poema cargado de mucho sentimiento, grato leerlo....¡Ven a tomar el beso tuyo
¡Que su ansia a mi piel
con miel abraza,
y su dulzor es fiel
y a mi alma arrasa!...
anthua62
Méxdico 04-05-16
¡Ecuador, hermana Tierra y bendita creación! Gracias por tus lindas palabras y la alegría que me dejan, un placer. Mi solidaridad y todo mi respeto para tu Patria y su gran pueblo. Y mis bendiciones para ti.Un poema cargado de mucho sentimiento, grato leerlo.
Saludos desde mi linda tierra Ecuador.
Poeta jalvarez_delgado: gracias por tu opinión y el enorme gusto del volver a saludarte. Gracias por acudir a mis letras. Recibe mi abrazo con todo mi afecto desde México hasta el tuyo con la alegría que me dejas...Hermoso i rítmico poema,también tiene su dulzor. Un placer pasar y disfrutar de tu poesia. Saludos poeta.
El placer es mío apreciable caballero y Poeta Victor Rodriguez. Gracias por dejar tan espléndida opinión, misma que representa el mejor de los encomios para este humilde servidor y poeta, un placer. ¡Bienvenido a mi Patria!Hermosas letras poeta. Un placer leerte. Ls disfruté con mucho placer. Un cordial saludo desde Venezuela. En un mes estaré en Ciudad de México. disfrutando ese hermoso país. Saludos.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación