El principio y el final

Magnífico proverbio, que en 6 versos lo dice todo con cristalina y profunda realidad. Un placer pasar por su magnífica poesía, reciba mi más cordial saludo.

Al principio:

Muchos proyectos,
pocos recuerdos.

Al final:

Muchos recuerdos,
pocos proyectos.
..........................................
si al final, en el otoño de la vida puedes decirle eso a tu compañerx de viaje, es algo maravilloso.
es la consecuencia de mucha sudor, mucho amor y comprension en la escuela de la vida.

saludos

Al principio:

Muchos proyectos,
pocos recuerdos.

Al final:

Muchos recuerdos,
pocos proyectos.
Así es amigo Alfonso, al principio es todo ilusión, confianza en el futuro, y al final sopesamos las cosas y todo se vuelve recuerdo. Encantada de leerte mi querido amigo. Besazos con mucho cariño y admiración....muááááácksss...

..........................................
si al final, en el otoño de la vida puedes decirle eso a tu compañerx de viaje, es algo maravilloso.
es la consecuencia de mucha sudor, mucho amor y comprension en la escuela de la vida.

saludos
Gracias por tu amable compañía.

Saludo cordial

Alfonso Espinosa

Así es amigo Alfonso, al principio es todo ilusión, confianza en el futuro, y al final sopesamos las cosas y todo se vuelve recuerdo. Encantada de leerte mi querido amigo. Besazos con mucho cariño y admiración....muááááácksss...
Cierto, mi querida Lomita. Al final muchos recuerdos, entre ellos está La Alahambra...

Con cariño

Alfonso

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás