Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Pues tu debes estar al principio con todas esas ilusiones que desbordas.Al principio:
Muchos proyectos,
pocos recuerdos.
Al final:
Muchos recuerdos,
pocos proyectos.
Claro que si, algún proyecto va apareciendo todavía en mi vida. Y que no falten.Pues tu debes estar al principio con todas esas ilusiones que desbordas.
Con mi abrazo fuerte, amigo.
Gracias amigo Salvador.Pues tu debes estar al principio con todas esas ilusiones que desbordas.
Con mi abrazo fuerte, amigo.
Paso de vida, balanza cambiada.Al principio:
Muchos proyectos,
pocos recuerdos.
Al final:
Muchos recuerdos,
pocos proyectos.
..........................................Al principio:
Muchos proyectos,
pocos recuerdos.
Al final:
Muchos recuerdos,
pocos proyectos.
Agradecido por tu visitaPaso de vida, balanza cambiada.
felicidades por el sentido de tus
lineas. luzyabsenta
Así es amigo Alfonso, al principio es todo ilusión, confianza en el futuro, y al final sopesamos las cosas y todo se vuelve recuerdo. Encantada de leerte mi querido amigo. Besazos con mucho cariño y admiración....muááááácksss...Al principio:
Muchos proyectos,
pocos recuerdos.
Al final:
Muchos recuerdos,
pocos proyectos.
Al principio:
Muchos proyectos,
pocos recuerdos.
Al final:
Muchos recuerdos,
pocos proyectos.
Gracias por tu amable compañía...........................................
si al final, en el otoño de la vida puedes decirle eso a tu compañerx de viaje, es algo maravilloso.
es la consecuencia de mucha sudor, mucho amor y comprension en la escuela de la vida.
saludos
El contraste es obvio amigo Alfonso, pero es tan real como la vida misma. Un gran pensamiento compartido que me ha gustado leer y disfrutar. Mi abrazo contigo con el mejor deseo de un Feliz Año Nuevo.Al principio:
Muchos proyectos,
pocos recuerdos.
Al final:
Muchos recuerdos,
pocos proyectos.
Cierto, mi querida Lomita. Al final muchos recuerdos, entre ellos está La Alahambra...Así es amigo Alfonso, al principio es todo ilusión, confianza en el futuro, y al final sopesamos las cosas y todo se vuelve recuerdo. Encantada de leerte mi querido amigo. Besazos con mucho cariño y admiración....muááááácksss...
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español