Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias Engel, siempre es una alegría tu presencia por aquí.Saludos, Malena. Paso a dejar mi huella en tu hermosa poesía.
![]()
La hoja en blanco,
los labios llenos de suspiros
y una bandada de palabras
que siempre viajan conmigo...
Emigran de mi boca al papel
y otras se van en mis besos.
Son tan inquietas que nunca sé
donde van a caer.
Sólo sé que hay poesías mías
volando por ahí
y otras que anidan en él.
Gracias Ramiro por tu siempre generosa presencia.Grandioso, magistral obra.
Alados versos de espumas![]()
La hoja en blanco,
donde van a caer.
volando por ahí
Gracias Manuel por las bellas palabras.Alados versos de espumas
que viajan con el viento
semejando tersas plumas
en su vagar disperso,
y atraídos por la Luna
plenan de hermosura el universo.
Lindas letras, cariños.
Algunas de tus poesías anidaron en mis ojos unos instantes mágicos y pude ver un poquito de ti, trocitos de tus sueños, un puñadito de tus anhelos y toda la belleza que guarda tu, seguro, hermoso corazón. Que voy a decirte que no te haya dicho ya, sensibilidad para dar y vender, climas poéticos sin límites, siempre escribes para mí porque me llegas muy adentro. Pues nada querida Malena, te mando dos abrazos con cariño, uno para ti y otro para tu Argentina querida, yo aquí me quedo en mi Zaragoza, también querida, soñando con tus versos. Paco.![]()
La hoja en blanco,
donde van a caer.
volando por ahí
Gracias Mar es muy lindo saber que has estado por aquí.Una bandada de palabras que llena de poesía esas hojas blancas que siempre están esperando ser llenadas con versos llenos de sentimientos, pero estoy segura que las palabras mejor escritas son las que se anidan en Él. Siempre es un placer estimada Malena acercarse hasta tu rincón y leer tu bellos trabajos. Abrazos bella poetisa.
Gracias Anthony por pasar y dejar tu amable huella.Pura inspiración, saludos.
tierno y sublime poemas como un mar donde el cause es un beso.. salu2La hoja en blanco,
donde van a caer.
volando por ahí
Gracias por tan bello mensaje Paco!Algunas de tus poesías anidaron en mis ojos unos instantes mágicos y pude ver un poquito de ti, trocitos de tus sueños, un puñadito de tus anhelos y toda la belleza que guarda tu, seguro, hermoso corazón. Que voy a decirte que no te haya dicho ya, sensibilidad para dar y vender, climas poéticos sin límites, siempre escribes para mí porque me llegas muy adentro. Pues nada querida Malena, te mando dos abrazos con cariño, uno para ti y otro para tu Argentina querida, yo aquí me quedo en mi Zaragoza, también querida, soñando con tus versos. Paco.
Gracias compañero de letras por pasar y dejar tu amable huella.tierno y sublime poemas como un mar donde el cause es un beso.. salu2
Pensar en las plabras. cuidarlas y empolvarlas para que recorran![]()
La hoja en blanco,
donde van a caer.
volando por ahí
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación