Si sonríe la lluvia

Ay amiga Isabel en esta mañana de domingo madrugadora, me acosté a las cuatro de la madrugada, me encuentro tu mensaje y ma alivia un poco la resaquilla de tanto cigarro y baile que también me cansa, no bailar, si no mis musculos ya algo gastaditos. A mí me gusta mucho la patata, frita, cocida, con bacalao, bravas...Hoy domingo me toca descanso y portal, mis tareas de jurado tengo que ponerlas al día, las llevo retrasadas, no tengo remedio ni lo quiero tener. Te mando un besote de zumo de piña para el niño y la niña, si, me estoy tomando uno ahora, que rico: MMUUAAKK. Paco.
Si que está rico el zumo de piña, me encantaaaa, y tu manero de decirlo más jejeje. Yo he puesto puchero de garbanzos, están taconeando en la lumbre desde las ocho, con su tocinito de veta, su hueso de jamón, y todo haciéndose despacito, me levanto cien veces para que no se quede sin caldo, hoy comemos 7 personas, así que he preparado un ollón del carajo jejejeje, estás invitado a la mesa, seríamos 8, me gustan los números pares, y el 8 es mi preferido porque acostado es el infinito...Besazos mi mañico guapo, la resaca al carajo jejeje....muááááácksss...

Si que está rico el zumo de piña, me encantaaaa, y tu manero de decirlo más jejeje. Yo he puesto puchero de garbanzos, están taconeando en la lumbre desde las ocho, con su tocinito de veta, su hueso de jamón, y todo haciéndose despacito, me levanto cien veces para que no se quede sin caldo, hoy comemos 7 personas, así que he preparado un ollón del carajo jejejeje, estás invitado a la mesa, seríamos 8, me gustan los números pares, y el 8 es mi preferido porque acostado es el infinito...Besazos mi mañico guapo, la resaca al carajo jejeje....muááááácksss...
Garbanzos...hummm que ricos, lo que daría yo por probar el potaje made in lomafresquita con sabor de sierra granadina..hummm Yo hoy preparo paella, ya estoy con el sofrito... que rica...besote de langostino colorao y un par de cigalas flamencas: MMUUAAKK. Paco.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás