lomafresquita
Poeta que no puede vivir sin el portal
Si que está rico el zumo de piña, me encantaaaa, y tu manero de decirlo más jejeje. Yo he puesto puchero de garbanzos, están taconeando en la lumbre desde las ocho, con su tocinito de veta, su hueso de jamón, y todo haciéndose despacito, me levanto cien veces para que no se quede sin caldo, hoy comemos 7 personas, así que he preparado un ollón del carajo jejejeje, estás invitado a la mesa, seríamos 8, me gustan los números pares, y el 8 es mi preferido porque acostado es el infinito...Besazos mi mañico guapo, la resaca al carajo jejeje....muááááácksss...Ay amiga Isabel en esta mañana de domingo madrugadora, me acosté a las cuatro de la madrugada, me encuentro tu mensaje y ma alivia un poco la resaquilla de tanto cigarro y baile que también me cansa, no bailar, si no mis musculos ya algo gastaditos. A mí me gusta mucho la patata, frita, cocida, con bacalao, bravas...Hoy domingo me toca descanso y portal, mis tareas de jurado tengo que ponerlas al día, las llevo retrasadas, no tengo remedio ni lo quiero tener. Te mando un besote de zumo de piña para el niño y la niña, si, me estoy tomando uno ahora, que rico: MMUUAAKK. Paco.