Anduve con los gatos

Paco Valiente

Poeta que no puede vivir sin el portal
Eran las diez y nueve y treinta y cinco
de un recuerdo que regresaba,
las hojas de los árboles
en vez de caer subían,
tu voz se me apareció
vestida de palabras
que ya conocía,
la tarde bostezaba
momentos que marchaban,
yo esperaba nada
pero esperaba,
eras todas la mujeres
que pasaban
y ninguna,
la noche no me pilló
por sorpresa,
anduve con los gatos
persiguiendote
hasta nuestra casa.

las hojas de los árboles
en vez de caer subían,
tu voz se me apareció
vestida de palabras
que ya conocía,
la tarde bostezaba
momentos que marchaban,
yo esperaba nada
pero esperaba,
eras todas la mujeres
que pasaban
y ninguna,
la noche no me pilló
por sorpresa,
anduve con los gatos
persiguiendote
hasta nuestra casa.
Bella espera poética Paco, es tierna, romántica y nostálgica, pero me gusta.
Te dejo un abrazo :)

las hojas de los árboles
en vez de caer subían,
tu voz se me apareció
vestida de palabras
que ya conocía,
la tarde bostezaba
momentos que marchaban,
yo esperaba nada
pero esperaba,
eras todas la mujeres
que pasaban
y ninguna,
la noche no me pilló
por sorpresa,
anduve con los gatos
persiguiendote
hasta nuestra casa.
Ayyy Paco, como un gatito por los tejados llamando a tu amor, impresiona el maullido de los gatos cuando están en celo, parecen niños de pecho llorando para ser amamantados, ayyy el animal que más me gusta es precisamente el gato, sin que dejen de gustarme los otros animales, yo ahora tengo una perrita "Luna" pero tuve un gatito llamado Jacinto y este poema tan romántico y enaorado me ha hecho recordarle. Encantada de leerte mi mañico guapo.....muáááááckssss....

Ayyy Paco, como un gatito por los tejados llamando a tu amor, impresiona el maullido de los gatos cuando están en celo, parecen niños de pecho llorando para ser amamantados, ayyy el animal que más me gusta es precisamente el gato, sin que dejen de gustarme los otros animales, yo ahora tengo una perrita "Luna" pero tuve un gatito llamado Jacinto y este poema tan romántico y enaorado me ha hecho recordarle. Encantada de leerte mi mañico guapo.....muáááááckssss....
A mi también me gustan los gatos, aunque tengo un perro que se llama Pistrakas. Los animales son un regalo de la naturaleza y los adoro. Si veo una paloma chafada en el asfalto por un coche en estas calles zaragozanas, a menudo sucede, despotrico contra todos los automóviles del mundo, para mí vale más cualquier paloma que todos los coches del planeta, nunca me saqué el carnet de conducir y no he conducido en mi vida ni quiero, te lo juro que los odio Isabel, estamos rodeados de esos artefactos terribles, en fin, paranoias mías. Gracias como siempre por tu amable lectura querida amiga, te mando un besote de té de canela, me acabo de levantar y estoy con uno: MMUUAAKK. Paco.

A mi también me gustan los gatos, aunque tengo un perro que se llama Pistrakas. Los animales son un regalo de la naturaleza y los adoro. Si veo una paloma chafada en el asfalto por un coche en estas calles zaragozanas, a menudo sucede, despotrico contra todos los automóviles del mundo, para mí vale más cualquier paloma que todos los coches del planeta, nunca me saqué el carnet de conducir y no he conducido en mi vida ni quiero, te lo juro que los odio Isabel, estamos rodeados de esos artefactos terribles, en fin, paranoias mías. Gracias como siempre por tu amable lectura querida amiga, te mando un besote de té de canela, me acabo de levantar y estoy con uno: MMUUAAKK. Paco.
Ayyy Paco, yo tampoco tengo el carnet de conducir, soy un poco cabra loca y además bastante despistada, siempre ando con las musarañas jejejeje, yo al igual que tú prefiero una paloma viva con toda su mansedumbre antes que un coche flamante y nuevo, si pudiera levantaba el asfalto de las carreteras para que creciese la hierba jejejeje, pero así de bicho raro es una jejejeje... Bueno besicos llenos de cariño....muáááááácksss....

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás