Somos amor

Pues si mi querida Lomi, se nos vá "la olla" en el trajín de cada nuevo día, trás todo cuanto nos acontece a diario, por no quedarnos atrás nada y lo que hacemos es que nos olvidamos de lo más importante. ¡LO QUE SOMOS!

El amor es mirarse de frente y afirmarse uno mismo que SOMOS AMOR...

El amor es decir libremente TE QUIERO, y asumirlo, pues sin robar nada a nadie, por el simple hecho de salir del corazón agradecido.
Como tu y yo nos queremos con ese limpio amor que nos hace sentir bien con un solo roce cuando en nosotros se posa, pero a la vez nos vuelve a dejar en libertad para libres poder volar.
Mi amor es contigo como el aire que respiras LIBRE Y NECESARIO, como el tuyo lo es conmigo.
Besosssss hormiguilla.
VidaLomi

tumblr_m59neyePGa1qhfzpvo1_500.png
Mi amor también es contigo por siempre jamás, sólo somos felices al amar. Besazos llenos de amor, las aves del cielo los acercan a tu corazón de poeta....muáááááááckssssss....

amorlibre.jpg

¡Cien estrellas para tu bello poema! Es tan delicado tu sentimiento amoroso ( y no me digas ¡je, jé! pues cortarás mi propia inspiración); amalgama de un corazón que viaja a otro universo, tal vez angelical, donde el amor se expande y explora emociones apenas conocidas. Es mi impresión que la musa intervino en pleno. Mi saludo de siempre poeta Vidal...

*

Hoy,
¡ahora!
me cierro en piel,
para mirarte interiormente,
ahí te abro mi corazón en flor.

Alzo mis manos para que fluya esencia,
luz de amor, tenue, pausada, pero inmutable.

¡Tú y yo! somos ese camino por donde transita el amor,
somos notas musicales que vibran a la par en leve roce.

Tú y yo siendo hermoso puente de paz,
así nos expandimos más allá del pensamiento,
así nos penetramos el alma más allá de lo tangible,
así unimos dos lejanos horizontes por un arcoíris colorido.

Desnudos de miradas nos arropamos con una aurora sonriente
sintiendo el gozo de ser libres amantes surcando el infinito celeste,
como dos cometas desprendidas que juegan a volar por la inmensidad,
unidos, entrelazados, bebiendo tiempo fluyendo al sentir que:

¡SOMOS AMOR!
Puentes vivos,
seres solos,

agua y luz
vibrando,
unidos,
ahora,
¡Hoy!
images

Increíble poema, estupendo la palabras se me escapan ante tanta belleza. Todo me gustó, el amor puro, la fusión de los seres enamorados, el ritmo tan suave, la impresión de estar en otra dimensión, y la presentación gráfica de las letras... Toda tu obra tiene coherencia : el amor, el amor y...el amor.Felicidades y admiración amigo Amistad poética Amarilys

Cuando el corazón está inundado de amor es cuando se escriben estos hermosos poemas que son como ríos de paz que fluyen sin temores...
fue muy grato recorrer su sentir, saludos!!

Sí, así pienso yo, o mejor dicho así lo siento. El amor espera paciente en cada paso que damos por el camino de la vida. Y tan solo conectamos con él cuando dejamos de pensar en nosotros. Algo como cuando se pone el sol y podemos contemplar la luna, el sol nos muestra taaaaanto amor, que quedamos ciegos, más necesitamos la noche para admirar las luces distantes de las estrellas. Por igual con los seres queridos, que hay veces que necesitamos una vida para darnos cuenta de quienes hemos tenido al lado.
Gracias amiga por tu complicidad al leer.
Recibe mi alegre paz.
Vidal

Se estrechan los latidos, las miradas y los sentimientos a pesar de cualquier distancia, pues el amor es capaz de unir hasta lo imposible. Encantada de leer tan exquisito poema. Un gran abrazo poeta.

Así es querida Nancy y que bueno que así sea.
Agradezco mucho tu presencia valiosa en mis letras.
Alegre paz te acompañe.
Vidal

*

Hoy,
¡ahora!
me cierro en piel,
para mirarte interiormente,
ahí te abro mi corazón en flor.

Alzo mis manos para que fluya esencia,
luz de amor, tenue, pausada, pero inmutable.

¡Tú y yo! somos ese camino por donde transita el amor,
somos notas musicales que vibran a la par en leve roce.

Tú y yo siendo hermoso puente de paz,
así nos expandimos más allá del pensamiento,
así nos penetramos el alma más allá de lo tangible,
así unimos dos lejanos horizontes por un arcoíris colorido.

Desnudos de miradas nos arropamos con una aurora sonriente
sintiendo el gozo de ser libres amantes surcando el infinito celeste,
como dos cometas desprendidas que juegan a volar por la inmensidad,
unidos, entrelazados, bebiendo tiempo fluyendo al sentir que:

¡SOMOS AMOR!
Puentes vivos,
seres solos,

agua y luz
vibrando,
unidos,
ahora,
¡Hoy!
images

Estupendo versar que habla con sutileza del amor que se fusiona en un solo sentido, piel con piel, alma con alma en el momento exacto de una explosión de estrellas.

Singular presentación del poema además, mi estimado amigo Vital.

Un abrazo!

Giovanni

Brillante de luz infinita
es el amor que se entrega,
ahora, es alfa y omega,
una vibración bendita
Se hace mágica intención
y atraviesa el universo,
sentidos de premonición
que acarician lo terso.
Esas manos extendidas
tejen puentes
cierran heridas
llegan silentes
de colores, esplendidas,
siempre oportunas,
como el agua generan vidas
y amasan eternas fortunas.
Gracias por escribir Vidal necesario, mago generoso en cada verso. Te estimo más que al agua de todos los planetas amigo. Ahora, aquí, para ti vuelan mis abrabesos

(BIS)

Me inclino ante la deslumbrante blancura de tu voz. ¡Oh hada Ropitt!
Hay seres, hijos de las estrellas que se desprenden de ellas para transmitir luz a su paso por la Tierra.
Tú, amiga necesaria eres una de ellas. Yo agradecido por tan bendito alimento que a mi alma sustenta.
Dices de las manos. Y las miradas que son las manos del alma y los labios, puerta del cielo que podemos sentir más no cruzar...
Me siento premiado por tu generosidad al regalarme tiempo y alma.
Alegre paz vista e inunde tu corazón para guiar tus pasos.
Vidal

energia-manos.jpg

Ese "ahora", ese "hoy" son prueba irrefutable de las ansias de amar que no están contrapuestas a la paz que se destila de estos armoniosos y hermosos versos, declaración de amor que habrá llegado a su destino.
Con mis mejores deseos de paz van mis saludos.

Pues el destino por paradojico que parezca "sois todos" jejeje. solo que el lector tiene o tenemos encasillado a que el amor es cosa de parejas "enamoradas" jejeje. Mi amor es más fraternal, amor a la vida, al ser humano en general y sobre todo a aquellas almas que lo necesitan y buscan como bastón en su caminar, pero repito que cada cual arrima el ascua a su sardina, jejeje.
Gracias por tu sincero decir y valiosa mirada.
Alegre paz y mucho amor te abrace.
Vidal

Pues el destino por paradojico que parezca "sois todos" jejeje. solo que el lector tiene o tenemos encasillado a que el amor es cosa de parejas "enamoradas" jejeje. Mi amor es más fraternal, amor a la vida, al ser humano en general y sobre todo a aquellas almas que lo necesitan y buscan como bastón en su caminar, pero repito que cada cual arrima el ascua a su sardina, jejeje.
Gracias por tu sincero decir y valiosa mirada.
Alegre paz y mucho amor te abrace.
Vidal
Pues he vuelto a tu excepcional poema sintiéndome interlocutor y destinatario del mismo. Por ello me felicito de tener compañeros que como tú hacen de este lugar un sitio armonioso. Acepto de muy buen grado ese amor fraterno y te envío el mío a modo de correspondencia, esa que sale del alma. Así es, arrimo este amor que nos brindas como ascua a mi sardina, jejeje, a ver si se me pega algo de ese corazón tan enorme que posees.
La alegre paz que nos envías siempre te rodee junto a mi abrazo muy fuerte.
Salvador.

Pues he vuelto a tu excepcional poema sintiéndome interlocutor y destinatario del mismo. Por ello me felicito de tener compañeros que como tú hacen de este lugar un sitio armonioso. Acepto de muy buen grado ese amor fraterno y te envío el mío a modo de correspondencia, esa que sale del alma. Así es, arrimo este amor que nos brindas como ascua a mi sardina, jejeje, a ver si se me pega algo de ese corazón tan enorme que posees.
La alegre paz que nos envías siempre te rodee junto a mi abrazo muy fuerte.
Salvador.

Gracias Salvador, y no te preocupes, tú ya tienes un precioso nombre que anuncia la más bella intención de un corazón SALVADOR...
Un abrazo enorme sin perder nada y siempre sumando.
Alegre paz amigo.
Vidal

¡Cien estrellas para tu bello poema! Es tan delicado tu sentimiento amoroso ( y no me digas ¡je, jé! pues cortarás mi propia inspiración); amalgama de un corazón que viaja a otro universo, tal vez angelical, donde el amor se expande y explora emociones apenas conocidas. Es mi impresión que la musa intervino en pleno. Mi saludo de siempre poeta Vidal...

Gracias por tu valiosa incursión por mis letras y por la sinceridad de tus palabras al leerlas.
Sí, la inspiración es muy profunda y desde esa dimensión no existen sexos, credos, razas o diferencias sociales.
El abrazo fraternal es como un cálido eco del mismo que algunos seres "recibimos" del universo.
Sabes amigo Julius, es algo parecido a cuando llueve, llueve por igual para todo, pero solo se moja cuanto está desnudo, pues lo que está cubierto por algo no se beneficia de tal caricia o mensaje. Los humanos por igual, nos enjaulamos en saberes, conocimientos, cátedras y oficios, que nos privan de "oír" esa dulce melodía que moja a los seres que logran desnudarse cual flores al sol. ¡Ufff. casi te lío más que el poema! Jajaja.
Gracias por leer nuevamente y que esta alegre paz te envuelva.
Vidal

Última edición:
Increíble poema, estupendo la palabras se me escapan ante tanta belleza. Todo me gustó, el amor puro, la fusión de los seres enamorados, el ritmo tan suave, la impresión de estar en otra dimensión, y la presentación gráfica de las letras... Toda tu obra tiene coherencia : el amor, el amor y...el amor.Felicidades y admiración amigo Amistad poética Amarilys

Agradezco infinito ese fragante derramamiento de tu propia esencia en este espacio.
Gracias querida mujer AMARILYS por tu bella mirada.
Mi alma baila alegre contigo.
Vidal

Última edición:
Estupendo versar que habla con sutileza del amor que se fusiona en un solo sentido, piel con piel, alma con alma en el momento exacto de una explosión de estrellas.

Singular presentación del poema además, mi estimado amigo Vital.

Un abrazo!

Giovanni

Gracias GIO por tus amables palabras.
Me alegra saber que te gustó.
Alegre PAX compañero.
Vidal

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás