Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
buen pensamiento maestro, es usted un erudito de la poesía... saludosLos peores, los más caros,
cuanto mejor valen menos
porque el precio del amor
no se mide con dinero.
Los peores, los más caros,
cuanto mejor valen menos.
Agradezco que me veas como maestro de la poesía pero la realidad es otra.buen pensamiento maestro, es usted un erudito de la poesía... saludos
cuanto mejor valen menos
no se mide con dinero.
Bella filosofía amorosa, tienes más razón que un santo amigo Alfonso. Me gustó. Abrazote vuela. Paco.Los peores, los más caros,
cuanto mejor valen menos
no se mide con dinero.
Ayyy Alfonso, el amor ni se compra ni se vende, como dice la canción, y los besos se regalan porque llevan alegría al alma, no tienen precio, ayyy los besos, te regeneran por dentro y por fuera jejeje... ahí van unos cuantos, alhambricados y cariñosos....muááááaaáckssss....Los peores, los más caros,
cuanto mejor valen menos
no se mide con dinero.
Alfonso, de acuerdo completamente contigo, excelente pensamiento nos compartes.Los peores, los más caros,
cuanto mejor valen menos
no se mide con dinero.
¡¡¡MARAVILLOSO!!!Los peores, los más caros,
cuanto mejor valen menos
no se mide con dinero.
Un gran pensamiento para decidir que besosLos peores, los más caros,
cuanto mejor valen menos
no se mide con dinero.
Amigo Alfonso, eres un sabio que siempre aciertas en tus pensamientos dejando el regusto de la verdad en todas tus composiciones.Los peores, los más caros,
cuanto mejor valen menos
no se mide con dinero.
Cierta reflexión de versos que cantan certeza y convicción en su bella confección. No hay mas bella entrega que el beso que se dice espontáneo y sublime en su dar: felicidad que atrapa en tersura y en sedocidad.Los peores, los más caros,
cuanto mejor valen menos
no se mide con dinero.
Mucha razón lleva con esto de los besos caros.Saludos afectuosos de SaturnoLos peores, los más caros,
cuanto mejor valen menos
no se mide con dinero.
Gracias por tu amable compañia.Bien dicho Alfonso, como dice el dicho:
Lo que menos vale es lo que más caro cuesta, jejeje.
No sé porque nos empeñamos en buscar siempre lo más caro, jojojojojo.
¡Quizás hayamos dado con lo que ha provocado la "crisis" Jajajaja.
Un gusto poner a bailar nuestras sonrisas con amor de "gratis" o sea de las"güenasss" jajajaja.
Abrazote y mucha alegre paz.
Vidal
Feliz que te gustase. Gracias amigo Paco.Bella filosofía amorosa, tienes más razón que un santo amigo Alfonso. Me gustó. Abrazote vuela. Paco.
Gracias por tu visita.Ayyy Alfonso, el amor ni se compra ni se vende, como dice la canción, y los besos se regalan porque llevan alegría al alma, no tienen precio, ayyy los besos, te regeneran por dentro y por fuera jejeje... ahí van unos cuantos, alhambricados y cariñosos....muááááaaáckssss....
Ayyy Alfonso, siempre se dice el penúltimo beso jejejeje.....muááááááásksss antepenúltimos, todos alhambricados como a ti te gustan.Gracias por tu visita.
Mi último beso, muy alhambricado, va volando rumbo a ti.
Con cariño
Alfonso
PD
El último beso, siempre es el mejor de los besos, A la espera del siguiente. jejeje.
Mi querida Loma, el que te envié fue el ultimo beso y este que te vuelvo a envía, también es el último beso alhambricadisimo y con cariño deAyyy Alfonso, siempre se dice el penúltimo beso jejejeje.....muááááááásksss antepenúltimos, todos alhambricados como a ti te gustan.
Feliz que te gustase este poema sobre tema tan especial.Alfonso, de acuerdo completamente contigo, excelente pensamiento nos compartes.
Me pusiste a clasificar el valor de algunos besos ¡uumm! muy valiosos todos y es que hay unos que...no tienen precio igual que el amor. Te dejo mi cariñoso saludo y me voy suspirando jeje![]()
Gracias amigo Ramilo¡¡¡MARAVILLOSO!!!
FUERTE ABRAZO.
Un placer tu visita.Un gran pensamiento para decidir que besos
cumplen mas su funcion de expresion sentimienta.
felicidaddes. bellissimo. luzyabsenta
Tienes razón amigo porque los que se compran con la prostitución y las relaciones sociales interesadas se pagan y no hay amor, cuando hay amor los besos son gratis. Me ha encantado tu poema. Un fuerte abrazo amigo.Los peores, los más caros,
cuanto mejor, valen menos
no se mide con dinero.
cuanto mejor, valen menos.
Yo no sabía que era un sabio; gracias por avisarme.Amigo Alfonso, eres un sabio que siempre aciertas en tus pensamientos dejando el regusto de la verdad en todas tus composiciones.
Con mi abrazo fuerte.
Salva.
Siempre es un gran placer tu hermosa compañía mejicana.Cierta reflexión de versos que cantan certeza y convicción en su bella confección. No hay mas bella entrega que el beso que se dice espontáneo y sublime en su dar: felicidad que atrapa en tersura y en sedocidad.
Un grato paseo acudir a tus letras estimado Poeta Alfonso Espinosa, gracias.
Desde México hasta tu abrazo:
anthua62
Gracias por tu Cortés visita.Mucha razón lleva con esto de los besos caros.Saludos afectuosos de Saturno
Querida amiga Edhit: por suerte el amor y el dinero llevan caminos distintos.Cierto mi querido ALFONSO. EL AMOR NO SE MIDE CON DINERO PORQUE ES UN SENTIMIENTO Y EL MÁS SUBLIME
Agradevido por tu Bello comentario.El amor no tiene precio y si unos besos cuestan dinero en la es no son de amor. Bellos y profundos versos. Grato leerte. Saludos y Bendiciines.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación