El precio de los besos

Los peores, los más caros,
cuanto mejor valen menos
porque el precio del amor
no se mide con dinero.

cuanto mejor valen menos.

Bien dicho Alfonso, como dice el dicho:
Lo que menos vale es lo que más caro cuesta, jejeje.
No sé porque nos empeñamos en buscar siempre lo más caro, jojojojojo.
¡Quizás hayamos dado con lo que ha provocado la "crisis" Jajajaja.
Un gusto poner a bailar nuestras sonrisas con amor de "gratis" o sea de las"güenasss" jajajaja.
Abrazote y mucha alegre paz.
Vidal

Última edición:
cuanto mejor valen menos
no se mide con dinero.

Ayyy Alfonso, el amor ni se compra ni se vende, como dice la canción, y los besos se regalan porque llevan alegría al alma, no tienen precio, ayyy los besos, te regeneran por dentro y por fuera jejeje... ahí van unos cuantos, alhambricados y cariñosos....muááááaaáckssss....

cuanto mejor valen menos
no se mide con dinero.

Alfonso, de acuerdo completamente contigo, excelente pensamiento nos compartes.
Me pusiste a clasificar el valor de algunos besos ¡uumm! muy valiosos todos y es que hay unos que...no tienen precio igual que el amor. Te dejo mi cariñoso saludo y me voy suspirando jeje;)

cuanto mejor valen menos
no se mide con dinero.

Cierta reflexión de versos que cantan certeza y convicción en su bella confección. No hay mas bella entrega que el beso que se dice espontáneo y sublime en su dar: felicidad que atrapa en tersura y en sedocidad.
Un grato paseo acudir a tus letras estimado Poeta Alfonso Espinosa, gracias.
Desde México hasta tu abrazo:
anthua62

Bien dicho Alfonso, como dice el dicho:
Lo que menos vale es lo que más caro cuesta, jejeje.
No sé porque nos empeñamos en buscar siempre lo más caro, jojojojojo.
¡Quizás hayamos dado con lo que ha provocado la "crisis" Jajajaja.
Un gusto poner a bailar nuestras sonrisas con amor de "gratis" o sea de las"güenasss" jajajaja.
Abrazote y mucha alegre paz.
Vidal
Gracias por tu amable compañia.
Con mi afecto

Alfonso

Ayyy Alfonso, el amor ni se compra ni se vende, como dice la canción, y los besos se regalan porque llevan alegría al alma, no tienen precio, ayyy los besos, te regeneran por dentro y por fuera jejeje... ahí van unos cuantos, alhambricados y cariñosos....muááááaaáckssss....
Gracias por tu visita.
Mi último beso, muy alhambricado, va volando rumbo a ti.
Con cariño
Alfonso

PD
El último beso, siempre es el mejor de los besos, A la espera del siguiente. jejeje.

Ayyy Alfonso, siempre se dice el penúltimo beso jejejeje.....muááááááásksss antepenúltimos, todos alhambricados como a ti te gustan.
Mi querida Loma, el que te envié fue el ultimo beso y este que te vuelvo a envía, también es el último beso alhambricadisimo y con cariño de

Alfonso .

P.D.
El primero, siempre será el primero pero el último lo será por poco tiempo.

Última edición:
Alfonso, de acuerdo completamente contigo, excelente pensamiento nos compartes.
Me pusiste a clasificar el valor de algunos besos ¡uumm! muy valiosos todos y es que hay unos que...no tienen precio igual que el amor. Te dejo mi cariñoso saludo y me voy suspirando jeje;)
Feliz que te gustase este poema sobre tema tan especial.
Con cariño

Alfonso

cuanto mejor, valen menos
no se mide con dinero.

cuanto mejor, valen menos.
Tienes razón amigo porque los que se compran con la prostitución y las relaciones sociales interesadas se pagan y no hay amor, cuando hay amor los besos son gratis. Me ha encantado tu poema. Un fuerte abrazo amigo.

Cierta reflexión de versos que cantan certeza y convicción en su bella confección. No hay mas bella entrega que el beso que se dice espontáneo y sublime en su dar: felicidad que atrapa en tersura y en sedocidad.
Un grato paseo acudir a tus letras estimado Poeta Alfonso Espinosa, gracias.
Desde México hasta tu abrazo:
anthua62
Siempre es un gran placer tu hermosa compañía mejicana.
Un abrazo amigo.
Alfonso

Cierto porque el dinero es para lo visible y el amor se mira desde el alma. Lindo, versos cortos con gran mensaje.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás