Presentación

ignoranciavitalicia

Poeta recién llegado
Hola, me estoy iniciando en el apasionante mundo de la poesía y he encontrado este maravilloso portal por casualidad. O no.

Soy un chico de 19 años que vive en Valencia (España) amante de la vida y la felicidad en forma de filosofía.

Espero pasar amenos ratos aquí y compartir mis inquietudes con los demás foreros.

Un saludo y muchas gracias por leerme :)

Bienvenido seas, no me suena muy bien llamarte Ignorancia Vitalicia, asi que obviaré eso, aqui seguramente aprenderas de los buenos ( que los hay expertísimos en poesía clásica) y quizá también de los menores, como este que te saluda y también intenta hacerlo bien.

Un saludo cordial

Pax

Giovanni.

Última edición:
Bienvenido seas, no me suena muy bien llamarte Ignorancia Vitalicia, asi que obviaré eso, aqui seguramente aprenderas de los buenos ( que los hay expertísimos en poesía clásica) y quizá también de los menores, como este que te saluda y también intenta hacerlo bien.

Un saludo cordial

Pax

Giovanni.

Gracias por la bienvenida, estoy seguro de que aprenderé muchísimo en estos lares. Ah, y mi nick es el que es puesto que considero que nunca se sabe lo suficiente, no tiene nada que ver con el mundo literario.

Un saludo y muchas gracias de nuevo.

Bienvenido otra vez, el problema no es tu alias (nick), el problema es mío que no se llamar a una persona más que por su nombre, un nombre que sea cristiano. Si alguien pregunta ¿de quien es el poema? ¿que he de responder? dire acaso: " El poema es de ignoranciavitalicia"... Pero, bueno, no pasa nada.

Saludos

Bienvenido, Ignorancia, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades.

Es importante, antes de empezar a publicar, dar un vistazo a la composición de los foros y los reglamentos.

Bienvenida2.jpg

Bienvenido otra vez, el problema no es tu alias (nick), el problema es mío que no se llamar a una persona más que por su nombre, un nombre que sea cristiano. Si alguien pregunta ¿de quien es el poema? ¿que he de responder? dire acaso: " El poema es de ignoranciavitalicia"... Pero, bueno, no pasa nada.

Saludos
Entiendo tu postura, también a mi me sería extraño llamar a alguien por mi nick. El motivo de que lo haya elegido es que he iniciado un blog con el mismo nombre, y así puedo ser reconocido de igual forma en ambos lugares. Sin embargo, mi nombre es Erik. Puedes dirigirte a mí como prefieras.

Saludos Giovanni y gracias por tu tiempo.

Hola, me estoy iniciando en el apasionante mundo de la poesía y he encontrado este maravilloso portal por casualidad. O no.

Soy un chico de 19 años que vive en Valencia (España) amante de la vida y la felicidad en forma de filosofía.

Espero pasar amenos ratos aquí y compartir mis inquietudes con los demás foreros.

Un saludo y muchas gracias por leerme :)
Gracias a tí por venir a acompañarnos en este maravilloso viaje por el mágico mundo de la poesía , exito , y te encantara son todos muy cordiales y de un gran compañerismo te dejo mi cordial saludo y el mejor de los días.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás