Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Recibo conmovido este tu gesto y agradecido del acróstico, de tus felicitaciones y sobre todo de tu amistad,te envío un fuerte abrazo gracias.Ver el archivos adjunto 41273
M usa melodiosa, tu tinta no agotas
Amante errante sin amor conocido
Navegante incansable de lindas letras
Una magia posees, admirado poeta
Excelso, entretenido en lo narrativo
Lírico y muy original eres al versar
Malco, mis mejores deseos para ti en este tu cumpleaños, salud y alegría de vida son los principales ingredientes para un vida plena. Un fuerte abrazo con todo mi cariño POETA.Recibo conmovido este tu gesto y agradecido del acróstico, de tus felicitaciones y sobre todo de tu amistad,te envío un fuerte abrazo gracias.
Joblan me siento feliz de que compartas bendiciones con nuestro paisano Malco, hoy en tan especial dia el nacimiento de un excelente poeta incansable de su pluma. Gracias por sumarte, mi saludo.Hermoso presente, muy merecido, para nuestro coterráneo amigo y poeta. Excelente acróstico. Extiendo a través de este espacio mis felicitaciones junto a las bendiciones de Dios. Saludos cordiales.
Gracias Mireya, besos.Malco, mis mejores deseos para ti en este tu cumpleaños, salud y alegría de vida son los principales ingredientes para un vida plena. Un fuerte abrazo con todo mi cariño POETA.
¡QUE LA PASES SUPER CHEVERE!
Gracias Yanco, un abrazo.Me uno a la felicitación Felicidades amigo Manuel.
Gracias querida amiga por tus deseos, un abrazo.Muchísimas felicidades Manuelito! Que sea el mejor cumpleaños de tu vida, cargado de buenas y ricas sensaciones de energía positiva y miles pero miles de bendiciones. Pásalo rico. Y a mi bella niña, el agradecimiento por tus atenciones dulces y bellas al cumpleañero. Gente como tú necesita el mundo en abundancia. Un beso a ambos y abrazo apretado.
Ayyy Mireya qué acróstico más bello y emotivo dedicas a nuestro querido Malco, él es digno de estos preciosos versos. Aprovecho este instante bello de celebración para felicitar a Manuel, le deseo lo mejor de lo mejor y muy larga vida. Besazos con mucho cariño para cada uno de los dos.....muáááááácksss.....Ver el archivos adjunto 41273
Ver el archivos adjunto 41273
Gracias YANCO, por agregarte al grupo felicitando a nuestro amigo común Manuel.Me uno a la felicitación Felicidades amigo Manuel.
Hooolaaa Rosita, que gusto me da encontrarte en este festejito por el cumple de nuestro Manuel y con ese ramillete de buenos deseos y cariños. Gracias por venir y bendiciones para ti.Muchísimas felicidades Manuelito! Que sea el mejor cumpleaños de tu vida, cargado de buenas y ricas sensaciones de energía positiva y miles pero miles de bendiciones. Pásalo rico. Y a mi bella niña, el agradecimiento por tus atenciones dulces y bellas al cumpleañero. Gente como tú necesita el mundo en abundancia. Un beso a ambos y abrazo apretado.
Un placer Isabelita, reencontrarnos en estos salones festivos jajaja gracias por acercarte con tu sonrisa a flor de piel.Ayyy Mireya qué acróstico más bello y emotivo dedicas a nuestro querido Malco, él es digno de estos preciosos versos. Aprovecho este instante bello de celebración para felicitar a Manuel, le deseo lo mejor de lo mejor y muy larga vida. Besazos con mucho cariño para cada uno de los dos.....muáááááácksss.....
Así es mi Vidal, me he quedado corta, pues Manuel es un poeta que tiene tantas positivas cualidades como escritor que un acróstico es poco espacio para expresarlas.Bella y fiel descripción de nuestro amigo Manuel.
Un gusto que nos compartas tanta generosidad Mireya en este bonito acróstico.
Todo cierto y siempre más, porque siempre nos quedaríamos cortos para describir su arte.
Me alegro de acompañar y unirme a este aniversario.
¡FELICIDADES MANUEL! Porque la PRIMAVEYA es contigo, jejeje.
Que cumplas muchos más y nos sigas deleitando con la grandeza de tu versar.
Alegre paz a ambos amigos.
Vidal
Bonita dedicatoria a un gran versador sin amor conocido. Saludos cordiales de Saturno.Ver el archivos adjunto 41273
Carajo pero es que hasta envidia da !! Jajaja, que belleza de acróstico, te quedo estupendo bonita Spring, eres adorable y que suertudo Manuel, excelente poeta y amigo, me sumo con afecto a este agasajo que bien merecido lo tiene, mi saludo con afecto infinito para ambos.Ver el archivos adjunto 41273
Gracias TribuZen, por acercarte a nosotros, siempre bienvenido. SaluditosssLinda dedicatoria Mireya, enhorabuena Malco.
Gracias Saturno, por sumarte y comentar. Así es, el le habla pero no se sabe a quien, ni donde jejeSaludos.Bonita dedicatoria a un gran versador sin amor conocido. Saludos cordiales de Saturno.
JA JA JA que simpático mi bonito Selens...Gracias cariño por tus lindas palabras, por sumarte con entusiasmo a este dedicado que hoy le toco a Manuel y a Paco. Mi especial y cariñoso saludo para tiCarajo pero es que hasta envidia da !! Jajaja, que belleza de acróstico, te quedo estupendo bonita Spring, eres adorable y que suertudo Manuel, excelente poeta y amigo, me sumo con afecto a este agasajo que bien merecido lo tiene, mi saludo con afecto infinito para ambos.
Kei, muchas gracias por tu visita y lindas palabras. Mi saludo para tiQue encantadora dedicatoria y magnifico acróstico mireya
Felicidades a los dosun placer como siempre, un cordial saludo spring y malco
Gracias Nancy, por llegar y dejar tus agradables palabras. Mi saludo para ti.Un acróstico muy bello para festejar la ocasión con dulzura, muchas felicidades Malco y un abrazo para ambos.
Bellos versos le dedicas a nuestro amigo poeta malco, tengo que reconocer que un día me dijo que cumplía los años el mismo día que yo y yo ayer no lo recordé, hoy leyendo un poema suyo me ha venido a la cabeza, en el comentario que le he hecho le he pedido disculpas, le he felicitado con retraso, me sabe mal, yo tan enfrascado en mi propia celebración y no acordarme de manuel...en fin un fallo lo tiene cualquiera, pero me siento mal.Te mando un besote con mucho cariño y un gran abrazo a malco. Paco.Ver el archivos adjunto 41273
¡Ay mi Paco! eso nos pasa a todos de vez en cuando, Malco, seguro no se molestará por ello, piensa que nuestro deber primero es con nosotros mismos y tu alegría de disfrutar lo tuyo tiene prioridad y bueno......se te paso, envíale un abrazo desde tu corazón y listoBellos versos le dedicas a nuestro amigo poeta malco, tengo que reconocer que un día me dijo que cumplía los años el mismo día que yo y yo ayer no lo recordé, hoy leyendo un poema suyo me ha venido a la cabeza, en el comentario que le he hecho le he pedido disculpas, le he felicitado con retraso, me sabe mal, yo tan enfrascado en mi propia celebración y no acordarme de manuel...en fin un fallo lo tiene cualquiera, pero me siento mal.Te mando un besote con mucho cariño y un gran abrazo a malco. Paco.
Bella y original dedicatoria al autor de esas sensaciones queVer el archivos adjunto 41273
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación