Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
ANTHUA, es un suspiro tu poema, si, sublime como el ángel mismo....¡De esa nube ha caído un ángel
que lindo tuve volando en mi aire!
¡Y allí surcando fue el Paraíso
que iba besando yo en cada riso!
...¡Mas de regreso volvió a su cielo
dejando un beso...y en él me muero!
anthua62
México 26-05-16
Gracias por el bello regalo de tu opinión, la cual me deja profundamente emocionado, un placer. Me quedo con ella para guardarla aquí, en mi cofre de evocación que late e impulsa mi vida, gracias...Un placer pasar a leer tu exquisito poema. Saludos cordiales venezolanos.
Gracias Poeta jalvarez_delgado, gratamente te saludo nuevamente entre estas letras que nos abrazan desde Santiago De Chile hasta México y viceversa:Un placer pasar y disfrutar de tu poesia. Saludos poeta.
Y un encanto el recibirte Gran Poetisa Spring con esta sonrisa por disfrutar de tu vivas letras tan preciosa opinión. ¡(La voy a guardar como la joya que es, aquí, en el cofre de mi pecho, para goce de mi encomio abrazado con mi evocación)! Gracias. Un beso hasta Venezuela con toda esta alegría que me dejas...ANTHUA, es un suspiro tu poema, si, sublime como el ángel mismo.
Mi saludo para ti.
Goce para guardar en las formas internas ese...¡De esa nube ha caído un ángel
anthua62
México 26-05-16
Gracias por tus grandes palabras para con mi humilde versar maestro Lucyabsenta, un deleite para mi poesía.Goce para guardar en las formas internas ese
recuerdo que canta al amor. felicidades.
magnifico. luzyabsenta
...¡De esa nube ha caído un ángel
anthua62
México 26-05-16
Gracias Myriam por acudir a este pedacito de mi, me gusta saber que estás aquí, un placer. Recibe un abrazo afectuoso desde México hasta tu abrazo con esta alegría que me dejas.Bello poema de amor un abrazo poeta
Muy bello, ayyy esos angeles que de verdad existen y son difíciles de ver pero no imposible. Abrazote vuela amigo Anthua. Paco....¡De esa nube ha caído un ángel
anthua62
México 26-05-16
Gracias hermano de letras, Poeta Paco Valiente, un placer el disfrutar tu opinión. Espero que la hayas pasado bien y feliz y disfrutado mucho tu festejo. Lo mejor siempre para ti, nuevamente gracias por acudir a mi humilde versar y dejarme la alegría de tu opinión. Desde México hasta Zeagoza, España...Muy bello, ayyy esos angeles que de verdad existen y son difíciles de ver pero no imposible. Abrazote vuela amigo Anthua. Paco.
Siempre un honor maestro. Un gran placer el saludarte y conservar tu opinión.Goce para guardar en las formas internas ese
recuerdo que canta al amor. felicidades.
magnifico. luzyabsenta
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación