¡Mi ángel!...

Un placer pasar a leer tu exquisito poema. Saludos cordiales venezolanos.
Gracias por el bello regalo de tu opinión, la cual me deja profundamente emocionado, un placer. Me quedo con ella para guardarla aquí, en mi cofre de evocación que late e impulsa mi vida, gracias...
De México hasta la enorme Patria Venezolana:
anthua62

ANTHUA, es un suspiro tu poema, si, sublime como el ángel mismo.
Mi saludo para ti.
Y un encanto el recibirte Gran Poetisa Spring con esta sonrisa por disfrutar de tu vivas letras tan preciosa opinión. ¡(La voy a guardar como la joya que es, aquí, en el cofre de mi pecho, para goce de mi encomio abrazado con mi evocación)! Gracias. Un beso hasta Venezuela con toda esta alegría que me dejas...
anthua62

...¡De esa nube ha caído un ángel
que lindo tuve volando en mi aire!

¡Y allí surcando fue el Paraíso
que iba besando yo en cada riso!

...¡Mas de regreso volvió a su cielo
dejando un beso...y en él me muero!

anthua62
México 26-05-16

Bello poema de amor un abrazo poeta

Muy bello, ayyy esos angeles que de verdad existen y son difíciles de ver pero no imposible. Abrazote vuela amigo Anthua. Paco.
Gracias hermano de letras, Poeta Paco Valiente, un placer el disfrutar tu opinión. Espero que la hayas pasado bien y feliz y disfrutado mucho tu festejo. Lo mejor siempre para ti, nuevamente gracias por acudir a mi humilde versar y dejarme la alegría de tu opinión. Desde México hasta Zeagoza, España...
anthua62

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás