¡Oh, Primaveya! (dedicado a Mireya)

Revoloteadores versos, dinámicos y bellos, le vienen como anillo al dedo a nuestra mariposa Mireya, todo color ella. La primavera creo que nos hace mejores personas... si alguna vez fuimos malas...bueno, un poquito a veces no te digo yo que...Me gustó amigo vital. Fragancias inspiradoras. Abrazote vuela, esta vez no nombro el té de canela, vaya si ya lo he hecho, pues nada como si nada, estoy un poco payasete hoy, a veces me gusta. Paco.

Jajajaja. Tú con tu "TECA" que es ya inseparable, jajajaja.
Gracias Paco por arrimar tu gracia a estas letras en favor de nuestra COLORIDA PRIMAVEYA. ¡Si es que nos altera la sangre! Jejejeje.
Un gusto recibirte "DUENDE MALABAR" Já, soy único bautizando a l@s amig@s, jajaja.
Un abrazo de a tres.
VidEyaPac

(Con todo mi cariño por esos bellos momentos que espontáneos vibramos)

*

Me invitas a soñar y sueño,
sueño que te sueño
emergiendo del agua
como un bello nenúfar
con el corazón pleno de néctar.
¡Te bebo!

Me invitas a volar y vuelo,
vuelo al pensarte
y siento que me elevo
en ti, mi cielo.
¡ Flotando!

Me invitas a libar tus flores,
y embriagado de dulzor quedo
¡oh vital Primaveya!
contigo me libero.
¡ Floreciendo!

Me invitas “mariposeando”
y yo veloz acepto,
ya seas el baile o todo el concierto,
porque en mí eres música,
poesía, nota y verso,
más mi corazón…
¡Un poema por ti latiendo!

¡Oh Primaveya!
te bebo y flotando voy floreciendo
en un poema por ti latiendo…

00jx053JeBT.gif

Bello homenaje a la Mireya poeta, se lo merece es muy buena amiga. Felicitaciones a ambos.

Bello homenaje a la Mireya poeta, se lo merece es muy buena amiga. Felicitaciones a ambos.

Gracias Maldonado por acercarte y sumar tu mirada y gratas palabras en favor de tan bella amistad y es verdad que decir Mireya es decir amistad sincera.
Me alegra mucho encontrarte de nuevo en mis letras.
Alegre paz amigo en nombre de ambos.
Vidal

Bello poema dedicado a Mireya. Felicitaciones para ambos.
Encantadaa de leerle. Saludos y Bendiciones. Escribe muy lindo.

Gracias Lourdes por tu amable comentario en suma para Mireya.
Impulsos del corazón que no hemos de permitir fallezcan sin llegar a su destino. Porque los corazones de los amigos necesitan alimento tanto como el nuestro.
Me alegra tu presencia en estas letras.
Alegre paz amiga.
Vidal

Revoloteadores versos, dinámicos y bellos, le vienen como anillo al dedo a nuestra mariposa Mireya, todo color ella. La primavera creo que nos hace mejores personas... si alguna vez fuimos malas...bueno, un poquito a veces no te digo yo que...Me gustó amigo vital. Fragancias inspiradoras. Abrazote vuela, esta vez no nombro el té de canela, vaya si ya lo he hecho, pues nada como si nada, estoy un poco payasete hoy, a veces me gusta. Paco.
Gracias Paco, por revolotear sobre estos lindos versos que a bien me ha dedicado nuestro Vidal. Saludines.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás