spring
Sonriendo...
Gracias por acercarte a nosotros siempre bienvenido. Gusto saludarte TribuZen.Hermoso poema dedicado Vital, enhorabuena por el regalo Mireya.
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias por acercarte a nosotros siempre bienvenido. Gusto saludarte TribuZen.Hermoso poema dedicado Vital, enhorabuena por el regalo Mireya.
Grata visita y comentario Jose Luis, gracias por acompañar a Vidal en este dedicado que tan espontaneo me dedica. SaludinesComo te luces amigo, que maravilloso y mágico poema le escribiste a nuestra mariposa de la primavera mireya
fascinado y encantado de pasar a leer tan sublime versar poeta y amigo vital, Felicidades a los dos, un cordial saludo buen amigo
Revoloteadores versos, dinámicos y bellos, le vienen como anillo al dedo a nuestra mariposa Mireya, todo color ella. La primavera creo que nos hace mejores personas... si alguna vez fuimos malas...bueno, un poquito a veces no te digo yo que...Me gustó amigo vital. Fragancias inspiradoras. Abrazote vuela, esta vez no nombro el té de canela, vaya si ya lo he hecho, pues nada como si nada, estoy un poco payasete hoy, a veces me gusta. Paco.
(Con todo mi cariño por esos bellos momentos que espontáneos vibramos)
*
Me invitas a soñar y sueño,
sueño que te sueño
emergiendo del agua
como un bello nenúfar
con el corazón pleno de néctar.
¡Te bebo!
Me invitas a volar y vuelo,
vuelo al pensarte
y siento que me elevo
en ti, mi cielo.
¡ Flotando!
Me invitas a libar tus flores,
y embriagado de dulzor quedo
¡oh vital Primaveya!
contigo me libero.
¡ Floreciendo!
Me invitas “mariposeando”
y yo veloz acepto,
ya seas el baile o todo el concierto,
porque en mí eres música,
poesía, nota y verso,
más mi corazón…
¡Un poema por ti latiendo!
¡Oh Primaveya!
te bebo y flotando voy floreciendo
en un poema por ti latiendo…
![]()
Bello homenaje a la Mireya poeta, se lo merece es muy buena amiga. Felicitaciones a ambos.
Bello poema dedicado a Mireya. Felicitaciones para ambos.
Encantadaa de leerle. Saludos y Bendiciones. Escribe muy lindo.
Gracias Paco, por revolotear sobre estos lindos versos que a bien me ha dedicado nuestro Vidal. Saludines.Revoloteadores versos, dinámicos y bellos, le vienen como anillo al dedo a nuestra mariposa Mireya, todo color ella. La primavera creo que nos hace mejores personas... si alguna vez fuimos malas...bueno, un poquito a veces no te digo yo que...Me gustó amigo vital. Fragancias inspiradoras. Abrazote vuela, esta vez no nombro el té de canela, vaya si ya lo he hecho, pues nada como si nada, estoy un poco payasete hoy, a veces me gusta. Paco.
Gracias Lourdes por acompañar a nuestro Vidal en estas bellas letras que como siempre se inspira relindo. Saluditos.Bello poema dedicado a Mireya. Felicitaciones para ambos.
Encantadaa de leerle. Saludos y Bendiciones. Escribe muy lindo.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación