Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Que bonito, conjugas la risa y su eco con la música de piano y con la lluvia, una mezcla sensible y muy poética. El resultado final es un poema muy visual y sobre todo muy músical. Me enncantoooo querida Mireya. Besote maño: Muak. Paco.![]()
Tu risa es eco
melodía en un piano
suena la lluvia.
![]()
Tu risa es eco
melodía en un piano
suena la lluvia.
Paco, solo trate de capturar en letras un bello y romántico momento, así como tu expresas una voz que ríe, unas notas de piano y la lluvia en un hermoso paisaje.Que bonito, conjugas la risa y su eco con la música de piano y con la lluvia, una mezcla sensible y muy poética. El resultado final es un poema muy visual y sobre todo muy músical. Me enncantoooo querida Mireya. Besote maño: Muak. Paco.
Vidal, me dejas una linda brevedad encadenada, que valoro como tu misma sonrisa y mirada.Mi risa suena
dentro del piano ahora
llueve por ti.
¡Jajajaja!
Un gusto bailar contigo EYA, siempre que tú lo permitas...
Alegre música suena para ti en mi corazón.
¡Paz alegre!
Videya
Recordar su risa como una melodía que provoca la lluvia, hermosa imagen para disfrutar. Un saludo y abrazo de domingo.![]()
Tu risa es eco
melodía en un piano
suena la lluvia.
![]()
Tu risa es eco
melodía en un piano
suena la lluvia.
Trio de sonidos para conformar una caricia que![]()
Tu risa es eco
melodía en un piano
suena la lluvia.
Muy bonito tu senryu Mireya. me ha encantado leerte. Un abrazo amiga.![]()
Tu risa es eco
melodía en un piano
suena la lluvia.
Gracias TribuZen por dejarte llegar a mis letricas.Esa risa que es melodía como la música del piano o el sonido de la lluvia. Bellas letras Mireya. Saludos.
Agradecida de tu visita y comentario Nancy. Saluditos.Recordar su risa como una melodía que provoca la lluvia, hermosa imagen para disfrutar. Un saludo y abrazo de domingo.
Gracias Kei, el placer es para mi me visites.que hermosa imágenes llueve en tu pequeño poema, mireya
encantado de pasar a leerte amiga, un cordial saludo poetisa![]()
Gracias por tu visita y comentario LUZYBSENTA. SaluditosTrio de sonidos para conformar una caricia que
se complementa de capricho e instantes enamo-
rados. felicidades. magnifico. luzyabsenta
Es un placer saber que te llega la imagen de la escena y causa en ti una sonrisa. Gracias Lorenha.Notas de piano en tu bello poema que dibujan una sonrisa para quien te lee, osea io ,un placer leerte, te envío mis saludos cordiales estimada Spring.
Gracias Paloma por tu comentario. Saluditos.Muy bonito tu senryu Mireya. me ha encantado leerte. Un abrazo amiga.
![]()
Tu risa es eco
melodía en un piano
suena la lluvia.
Bonita nocturna. Una de mis preferidas del maestro romántico. Saludos cordiales de Saturno![]()
Tu risa es eco
melodía en un piano
suena la lluvia.
Agradecida de tu visita y gentil comentario Maldonado.Has hecho de la brevedad poética todo un arte Mireya, me gustó mucho. Un abrazo poetisa.
Gracias por acercarte a mis letras Saturno.Bonita nocturna. Una de mis preferidas del maestro romántico. Saludos cordiales de Saturno
Ayyy Mireya, suena la melodía del sentimiento en tus emotivos y bellísimos versos, la lluvia cala las fibras del alma haciéndolas suspirar en alegre sonrisa. Preciosos de verdad, me han encantadoooo. Besazos llenos de cariño y de admiración....muááááácksss... (deliciosa la música a piano).![]()
Tu risa es eco
melodía en un piano
suena la lluvia.
Un momento romántico que salto a mi memoria y me alegra que lo disfrutes como yo.Ayyy Mireya, suena la melodía del sentimiento en tus emotivos y bellísimos versos, la lluvia cala las fibras del alma haciéndolas suspirar en alegre sonrisa. Preciosos de verdad, me han encantadoooo. Besazos llenos de cariño y de admiración....muááááácksss... (deliciosa la música a piano).
Lindo comentario Daniel, muy buena tu interpretación del momento.¡Simplemente hermoso! comparar la tibieza de los acordes cristalinos de un piano, más el suave y exquisito caer de la lluvia, con esa risa, simplemente espectacular. Un verdadero placer disfrutar de tu maravillosa poesía, Mireya, recibe mi más cordial felicitación y saludo.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación