Nota de piano

spring

Sonriendo...
piano11.gif

Tu risa es eco
melodía en un piano
suena la lluvia.

Última edición:
Que bonito, conjugas la risa y su eco con la música de piano y con la lluvia, una mezcla sensible y muy poética. El resultado final es un poema muy visual y sobre todo muy músical. Me enncantoooo querida Mireya. Besote maño: Muak. Paco.
Paco, solo trate de capturar en letras un bello y romántico momento, así como tu expresas una voz que ríe, unas notas de piano y la lluvia en un hermoso paisaje.
Soy muy visual, si, y por temor a que los demás no lo sean les doy una ayudadita JA JA JA JA
Un abrazote musical mi amigo poeta.

Mi risa suena
dentro del piano ahora
llueve por ti.

¡Jajajaja!

Un gusto bailar contigo EYA, siempre que tú lo permitas...
Alegre música suena para ti en mi corazón.
¡Paz alegre!
Videya

Vidal, me dejas una linda brevedad encadenada, que valoro como tu misma sonrisa y mirada.
Bailar es sentirse libre, en armonía con el universo ¡como no permitírtelo!

¡GRACIAS!

sarga-fekete-rozsa.gif

Eyavid

piano11.gif

Tu risa es eco
melodía en un piano
suena la lluvia.

Ayyy Mireya, suena la melodía del sentimiento en tus emotivos y bellísimos versos, la lluvia cala las fibras del alma haciéndolas suspirar en alegre sonrisa. Preciosos de verdad, me han encantadoooo. Besazos llenos de cariño y de admiración....muááááácksss... (deliciosa la música a piano).

Ayyy Mireya, suena la melodía del sentimiento en tus emotivos y bellísimos versos, la lluvia cala las fibras del alma haciéndolas suspirar en alegre sonrisa. Preciosos de verdad, me han encantadoooo. Besazos llenos de cariño y de admiración....muááááácksss... (deliciosa la música a piano).
Un momento romántico que salto a mi memoria y me alegra que lo disfrutes como yo.
Un fraternal abrazo con mucho cariño
Isabel.

¡Simplemente hermoso! comparar la tibieza de los acordes cristalinos de un piano, más el suave y exquisito caer de la lluvia, con esa risa, simplemente espectacular. Un verdadero placer disfrutar de tu maravillosa poesía, Mireya, recibe mi más cordial felicitación y saludo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás