¿Que opinas?

Vital

Poeta veterano en el portal
En el precioso árbol de la vida,
la mejor rama es la compartida.

abejarucos.jpg

Hermosa y certera frase amigo que expresa una realidad contundente, siempre la mejor rama es la compartida con cariño y amor. Un fuerte abrazo amigo.

Yo opino que me encanta, pues se comparten sonrisas, momentos, ideas, sentimientos y mucho más con las personas que encontramos a lo largo del camino y eso es fundamental para la vida. Así que te comparto un gran abrazo amigo.

Ummmmnnnnn, como agradezco estos comentarios que se mezclan con mis palabras y buenos deseos.
¡Síííííííííííííííííííí! Compartamos viajeeeeee. ¿Que es sino la vida?
Gracias nancy bella por dejarme mejor que estaba, jejejeje.
Mi paz alegre te abraza querida amiga.
Vidal

abejarucos.jpg
Ayyy qué rama más bien aprovechada, casi no cabe un pajarillo más jejeje, pero qué bonita y llena de vida se ve. Así pasa con el amor compartido, que la alegría es doble alegría, que la ilusión es doble ilusión y que las penas son menos penas y el dolor menos dolor... ayyy pero si es que todos somos ramas del mismo tronco, todos llevamos la misma savia que nos alimenta y que hay que compartir para que no se le seque al árbol ni una sola de sus ramitas, ayyy qué frase más bella y profunda, así de hermoso es tu corazón de poeta. Besazos primor, llenos de mucho cariño y de mucha admiración....muáááááckssss (Hoy te voy a empachar a besos jejejeje).

Ayyy qué rama más bien aprovechada, casi no cabe un pajarillo más jejeje, pero qué bonita y llena de vida se ve. Así pasa con el amor compartido, que la alegría es doble alegría, que la ilusión es doble ilusión y que las penas son menos penas y el dolor menos dolor... ayyy pero si es que todos somos ramas del mismo tronco, todos llevamos la misma savia que nos alimenta y que hay que compartir para que no se le seque al árbol ni una sola de sus ramitas, ayyy qué frase más bella y profunda, así de hermoso es tu corazón de poeta. Besazos primor, llenos de mucho cariño y de mucha admiración....muáááááckssss (Hoy te voy a empachar a besos jejejeje).

Pues fíjate lo que debe sufrir el árbol con la de ramas egoistas que sustenta, jejeje.
A veces pienso que todo lo "creado" por mano santa está bendecido hasta la eternidad, pero a la vez ciego de juicio, por ello hasta la eternidad seguirá pacientemente, (primavera a primavera, vida a vida), esperando que todas sus flores (corazones) se abran a su ley universal y ciega a caprichos personales. ¡De nosotros depende! La ley fué hecha para nuestro beneficio y si así fuera, seríamos testigos de algo maravilloso y transcendental. ¡Quizás se abrieran las puertas del cielo! ¡Guuuuuaaaaaauuuuuu!
Un beso ¡GUAPA!, de corazón, alma y de rostro para quienes así lo miramos.
Alegre paz y fiesta en tu corazón.
VidaLomi

Pues fíjate lo que debe sufrir el árbol con la de ramas egoistas que sustenta, jejeje.
A veces pienso que todo lo "creado" por mano santa está bendecido hasta la eternidad, pero a la vez ciego de juicio, por ello hasta la eternidad seguirá pacientemente, (primavera a primavera, vida a vida), esperando que todas sus flores (corazones) se abran a su ley universal y ciega a caprichos personales. ¡De nosotros depende! La ley fué hecha para nuestro beneficio y si así fuera, seríamos testigos de algo maravilloso y transcendental. ¡Quizás se abrieran las puertas del cielo! ¡Guuuuuaaaaaauuuuuu!
Un beso ¡GUAPA!, de corazón, alma y de rostro para quienes así lo miramos.
Alegre paz y fiesta en tu corazón.
VidaLomi
Gracias Vidalillo por tu dulce mirada.......muáááááckssss...

Hermos ha de ser el poder compartir con otros un mismo sueño, un mismo viaje donde compartir un mismo sentimiento , muy hermoso Vital, muy grato leerte, mucha luz para ti

Es hermoso, y ya sabemos que en todo camino hay "baches"pero si la determinación es clara se afirma la trayectoria hacia una misma meta compartida. Ya sabemos, que hemos de festejar cada presente, pues el futuro o "mañana" no nos pertenece.
Gracias Ana por arropar mis letras con tu despierta mirada.
Mi alegre paz vuela hacia ti.
Vidal

abejarucos.jpg
Hermosa representación de la vida en tus letras e imagen VIDAL.
Sin duda que compartir es disfrutar y/o conjugar sentimientos, emociones y momentos de distinta índole por lo que el gozo se hace ilimitado, la pena se hace tenue y la vida ligera y placentera.
¡Que mis plumitas se confundan con las tuyas en esa rama hermanito pajarito!
Eyavid

Hermosa representación de la vida en tus letras e imagen VIDAL.
Sin duda que compartir es disfrutar y/o conjugar sentimientos, emociones y momentos de distinta índole por lo que el gozo se hace ilimitado, la pena se hace tenue y la vida ligera y placentera.
¡Que mis plumitas se confundan con las tuyas en esa rama hermanito pajarito!
Eyavid

La Tierra gira y en su continuo girar permite que la luz del sol sea repartido por igual en toda ella.
Así sucesivamente noche y día. Mirada y ausencia, como un divino respirar transmitiendo vida.
Por igual sus hijos (nosotros) como fieles espejos si tomamos consciencia de ello aprendemos, que compartir es sumar vida en cada presente que conforma nuestro más vital latido en el tiempo. ¡Compartiendo nuestro ahora!
Como ahora te comparto yo mis latidos que por ti vibran agradecidos.
Celebro tu presencia querida PRIMAVEYA.
¡Gracias por compartirte en los tuyos!
Luz y paz alegre te envuelva.
Videya

abejarucos.jpg
A mí me encanta tu metáfora del árbol de la vida, árbol de la poesía que une el cielo y la tierra, que une amigos y versos, compartiendo lo mejor de su pensamiento...Yo opino que una vez más nos regalas una joya poética. Mi admiración poeta Vida, Vital felicidades.
Amistad poética Amarilys

Si, la mejor es la compartida pues hay tantas cosas lindas que compartir y de no hacerlo la vida sería muy triste en soledad total. Encantada de pasar a leerle. Saludos y Bendiciines.

Sí, querida amiga, así debemos comprender la vida, pues todo nos hes dado gratis, más nos aferramos demasiado a la posesión que nos dá el título de : "MIO" y eso es un error en esta carrera competitiva de ser los primeros.
Gracias por tus amables palabras y grata compañía a mis letras.
Luz y alegre paz para ti.
Vidal

A mí me encanta tu metáfora del árbol de la vida, árbol de la poesía que une el cielo y la tierra, que une amigos y versos, compartiendo lo mejor de su pensamiento...Yo opino que una vez más nos regalas una joya poética. Mi admiración poeta Vida, Vital felicidades.
Amistad poética Amarilys

Todas son joyas poéticas, solo que brillan más o menos según la luz de las miradas que les iluminan.
Gracias mi bella mujer flor Amarilys por arroparme gratamente.
Sigamos en este precioso árbol como hojas de vida, compartiendo sol, aire y agua, hasta que el viento nos separe.
Un gusto enviarte luz y alegre paz.
Vidal

Hola Vital: Y vital y genial que hayas compartido tan bello mensaje. Un abrazo. Amadeo.

Creo que la mayoría de los seres humanos, comprendemos bien, con mucha conciencia el compartir, sólo cuando ya ha pasado mucha agua bajo el puente y otros tantos se van de esta vida sin aún comprenderlo. Gracias por esta frase.

Al igual que la vida, si estamos en solitario somos ramas secas al viento, pero en compañía reverdecemos y revivimos al amor y la felicidad. Un placer pasar por su hermoso pensamiento, Vidal, reciba mi más cordial felicitación y saludo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás