Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Pues a mí me parece muy acertado y reflexiva esta propuesta tuya con que nos regalas.En el precioso árbol de la vida,
la mejor rama es la compartida.
![]()
Yo opino que me encanta, pues se comparten sonrisas, momentos, ideas, sentimientos y mucho más con las personas que encontramos a lo largo del camino y eso es fundamental para la vida. Así que te comparto un gran abrazo amigo.
Ayyy qué rama más bien aprovechada, casi no cabe un pajarillo más jejeje, pero qué bonita y llena de vida se ve. Así pasa con el amor compartido, que la alegría es doble alegría, que la ilusión es doble ilusión y que las penas son menos penas y el dolor menos dolor... ayyy pero si es que todos somos ramas del mismo tronco, todos llevamos la misma savia que nos alimenta y que hay que compartir para que no se le seque al árbol ni una sola de sus ramitas, ayyy qué frase más bella y profunda, así de hermoso es tu corazón de poeta. Besazos primor, llenos de mucho cariño y de mucha admiración....muáááááckssss (Hoy te voy a empachar a besos jejejeje).En el precioso árbol de la vida,
![]()
Pues a mí me parece muy acertado y reflexiva esta propuesta tuya con que nos regalas.
La ilustración no puede ser más expresiva.
Con mi abrazo fuerte.
Hermos ha de ser el poder compartir con otros un mismo sueño, un mismo viaje donde compartir un mismo sentimiento , muy hermoso Vital, muy grato leerte, mucha luz para tiEn el precioso árbol de la vida,
![]()
Pues opino que comparto plenamente la frase, buen Vidal. Muy sabia y con mucho sentimiento del bueno.En el precioso árbol de la vida,
![]()
Hermosa y certera frase amigo que expresa una realidad contundente, siempre la mejor rama es la compartida con cariño y amor. Un fuerte abrazo amigo.
En el precioso árbol de la vida,
![]()
Ayyy qué rama más bien aprovechada, casi no cabe un pajarillo más jejeje, pero qué bonita y llena de vida se ve. Así pasa con el amor compartido, que la alegría es doble alegría, que la ilusión es doble ilusión y que las penas son menos penas y el dolor menos dolor... ayyy pero si es que todos somos ramas del mismo tronco, todos llevamos la misma savia que nos alimenta y que hay que compartir para que no se le seque al árbol ni una sola de sus ramitas, ayyy qué frase más bella y profunda, así de hermoso es tu corazón de poeta. Besazos primor, llenos de mucho cariño y de mucha admiración....muáááááckssss (Hoy te voy a empachar a besos jejejeje).
Gracias Vidalillo por tu dulce mirada.......muáááááckssss...Pues fíjate lo que debe sufrir el árbol con la de ramas egoistas que sustenta, jejeje.
A veces pienso que todo lo "creado" por mano santa está bendecido hasta la eternidad, pero a la vez ciego de juicio, por ello hasta la eternidad seguirá pacientemente, (primavera a primavera, vida a vida), esperando que todas sus flores (corazones) se abran a su ley universal y ciega a caprichos personales. ¡De nosotros depende! La ley fué hecha para nuestro beneficio y si así fuera, seríamos testigos de algo maravilloso y transcendental. ¡Quizás se abrieran las puertas del cielo! ¡Guuuuuaaaaaauuuuuu!
Un beso ¡GUAPA!, de corazón, alma y de rostro para quienes así lo miramos.
Alegre paz y fiesta en tu corazón.
VidaLomi
Dulzura de aposento compartido. bella frase paraEn el precioso árbol de la vida,
![]()
Hermos ha de ser el poder compartir con otros un mismo sueño, un mismo viaje donde compartir un mismo sentimiento , muy hermoso Vital, muy grato leerte, mucha luz para ti
Pues opino que comparto plenamente la frase, buen Vidal. Muy sabia y con mucho sentimiento del bueno.
Te dejo un fuerte abrazo, y esta vez, sin romperte las costillas, jajajajaja.
Y además se da calor mutuo, muy bueno Vital. Un abrazo
Hermosa representación de la vida en tus letras e imagen VIDAL.En el precioso árbol de la vida,
![]()
Dulzura de aposento compartido. bella frase para
elevar el pensamiento. luzyabsenta
Hermosa representación de la vida en tus letras e imagen VIDAL.
Sin duda que compartir es disfrutar y/o conjugar sentimientos, emociones y momentos de distinta índole por lo que el gozo se hace ilimitado, la pena se hace tenue y la vida ligera y placentera.
¡Que mis plumitas se confundan con las tuyas en esa rama hermanito pajarito!
Eyavid
A mí me encanta tu metáfora del árbol de la vida, árbol de la poesía que une el cielo y la tierra, que une amigos y versos, compartiendo lo mejor de su pensamiento...Yo opino que una vez más nos regalas una joya poética. Mi admiración poeta Vida, Vital felicidades.En el precioso árbol de la vida,
![]()
Si, la mejor es la compartida pues hay tantas cosas lindas que compartir y de no hacerlo la vida sería muy triste en soledad total. Encantada de pasar a leerle. Saludos y Bendiciines.
A mí me encanta tu metáfora del árbol de la vida, árbol de la poesía que une el cielo y la tierra, que une amigos y versos, compartiendo lo mejor de su pensamiento...Yo opino que una vez más nos regalas una joya poética. Mi admiración poeta Vida, Vital felicidades.
Amistad poética Amarilys
En el precioso árbol de la vida,
![]()
Hola Vital: Y vital y genial que hayas compartido tan bello mensaje. Un abrazo. Amadeo.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español