Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Ayyy Anthua, bellos y dulces tus versos a la luz de la luna, y es que la luna inspira sentiientos bellos en los poetas, es nuestra confidente por excelencia. Encantada de leerte siempre querido amigo. Besazos llenos de admiración y de cariño....muáááááacksss......¡Luces esplendorosa esta noche!
¡Cómo la Luna que bella aparece
poco a poco emergiendo del mar!
¡Y como en el adorar
de todas las estrellas del cielo
reflejadas en tus ojos al vuelo
de mi suspirar!...
anthua62
México 21-06-16
Los cuales recibo encantado por recibir tu linda presencia en mis letras campanita, un placer.Ayyy Anthua, bellos y dulces tus versos a la luz de la luna, y es que la luna inspira sentiientos bellos en los poetas, es nuestra confidente por excelencia. Encantada de leerte siempre querido amigo. Besazos llenos de admiración y de cariño....muáááááacksss...
Que bello, no me canso de leerte amigo Anthua. Abrazote vuela. Paco....¡Luces esplendorosa esta noche!
¡Y como en el adorar
de mi suspirar!...
anthua62
México 21-06-16
...¡Luces esplendorosa esta noche!
¡Y como en el adorar
de mi suspirar!...
anthua62
México 21-06-16
Gracias por la observacion, lamento el error.Por favor, leed las características de la poesía realista en el índice del foro antes de publicar ahí, y sobre todo si desconocéis mínimamente esa clase de poesía. Saludos.
gracias Paco por visitar mis versos. Un saludo desde México con gran admiración.Que bello, no me canso de leerte amigo Anthua. Abrazote vuela. Paco.
La magia del momento plasmada como una bella foto en la retina y pluma del poeta.
Un valioso suspirar que bien merece la pena ser inspiración de tu bella poesía.
Luz y alegre paz Anthua.
Vidal[/QUOTE
Gracias por acudir a mis humildes letras, un placer. Recibe mi abrazo desde México con todo mi aprecio.
anthua62
Brevedad en la exquisitez en tus alunados versos, abrazos....¡Luces esplendorosa esta noche!
¡Y como en el adorar
de mi suspirar!...
anthua62
México 21-06-16
Suspiros para encontrar en esas luces la representacion de la...¡Luces esplendorosa esta noche!
¡Y como en el adorar
de mi suspirar!...
anthua62
México 21-06-16
Gracias excelente Poeta y admirado amigo, es un placer el recibirte en mis humildes letras y gozar tu opinión.Brevedad en la exquisitez en tus alunados versos, abrazos.
Un honor mi estimado maestro y gran Poeta, siempre con esa distinción en la elocuencia de tu decir.Suspiros para encontrar en esas luces la representacion de la
amada en un concordancia de sentimiento abierto.
felicidades. bello amor en tu ppoema.
luzyabsenta
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación