Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Derrotadas las palabras,
herido mi silencio,
enamorado de un adiós,
enterrados mis besos,
camino sin camino,
respiro sin sol,
todo llora
en algún momento
sin lluvia,
las paredes
son montañas
y mi vaso
un mar de lágrimas
que se desborda
en el salón,
roto el presente
el pasado nada ayuda.
Gracias amigo Ramón por tu visita y por tu bello comentario. Un abrazo. Paco.El pasado es cosa muerta tanto como la caída del sol, pero también es eterna su bella salida, siempre nueva, siempre alentadora. Bello poema melancólico mi amigo.
Gracias amigo angelcesar por tus bellas palabras. Un abrazo. Paco.Duro, pero unas letras que denotan un triste sentimiento. Me encantó. Saludos
Derrotadas las palabras,
herido mi silencio,
enamorado de un adiós,
enterrados mis besos,
camino sin camino,
respiro sin sol,
todo llora
en algún momento
sin lluvia,
las paredes
son montañas
y mi vaso
un mar de lágrimas
que se desborda
en el salón,
roto el presente
el pasado nada ayuda.
Gracias amigo Williams por tu bello comentario. Un abrazo. Paco.Que tristeza expresan estod versos..... el pasado nada ayuda... Es verdad y sin envargo tenemos que vivir con el acuestas. Maravilloso Paco. Un abrazo amigo. Williams
Si el presente es triste uno lo lamenta y llora, el pasado se olvida y solo se recuerdan las cosas más interesantes desde el punto de vista positivo o negativo. Me ha encantado leerte. Un abrazo amigo.Derrotadas las palabras,
herido mi silencio,
enamorado de un adiós,
enterrados mis besos,
camino sin camino,
respiro sin sol,
todo llora
en algún momento
sin lluvia,
las paredes
son montañas
y mi vaso
un mar de lágrimas
que se desborda
en el salón,
roto el presente
el pasado nada ayuda.
Gracias amigo homo-adictus por tu visita y por tu bello comentario. Un abrazo. Paco.qué buenos versos te escribiste Amigo Paco, y si, roto el presente el pasado en vez de ayudar lo empeora, pero así es la vida, ya qué, un placer leerte como siempre. Saludos Amigo.
Gracias amigo Luis por tan bello comentario. Un abrazo. Paco.Letras dolorosas las que escribes amigo mío y es que el pasado es aquello que murió y el presente es hoy aunque duro y mañana ha de ser mejor.
Un fuerte abrazo querido Paco.
Gracias amiga poetisa mundoirreal por tus palabras. Abrazote vuela. Paco.que bello y melancólico! un abrazo.
Gracias amiga Tarde Gris por tan bello comentario. Abrazote vuela. Paco.Roto el presente el pasado es invisible, no aporta recuerdos, no entrega salidas...
el presente se convierte en ayer en cuyo olvido se abraza un recuerdo perdido,
una pausa, quizás una hoja rota que vuela por el viento.
Tristes versos pero enternecedores amigo poeta.
Saludos cordiales.
Gracias amiga Paloma por tan bello comentario. Un abrazo. Paco.Si el presente es triste uno lo lamenta y llora, el pasado se olvida y solo se recuerdan las cosas más interesantes desde el punto de vista positivo o negativo. Me ha encantado leerte. Un abrazo amigo.
Gracias amiga Luciana por tu comentario. Un abrazo. Paco.Hermoso, triste poema...saludos Paco...
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español