Por amarte Consuelo...

Encantado de visitarte ANTHUA62, es dulce y tierno el poema que compartes.

Por amarte así
vi cumplidos mis anhelos.

Por el ser de ti
es que he conocido el cielo.

Y las rosas son mariposas
aleteando entre tus dedos.

Y los besos sus preciosas
caricias yendo a mi vuelo.

¡Por adorarte así Consuelo
sé que el amor es glorioso

...y es bueno!

anthua62
México 22-06-16

original poema para llenar de alegría tu consuelo estimado poeta. Un placer pasar y disfrutar de tu poesia. Un abrazo desde este invierno
chileno hasta tu hermoso México. Saludos poeta.
Muchas gracias Poeta jalvarez_delgado, un placer el que acudas nuevamente a mis versos. Te saludo desde México con mucha alegria...
anthua62

Por amarte así
vi cumplidos mis anhelos.

Por el ser de ti
es que he conocido el cielo.

Y las rosas son mariposas
aleteando entre tus dedos.

Y los besos sus preciosas
caricias yendo a mi vuelo.

¡Por adorarte así Consuelo
sé que el amor es glorioso

...y es bueno!

anthua62
México 22-06-16
Afortunado eres amigo Anthua y también lo son tus bellos versos que se alimentan de tus anhelos. Abrazote vuela. Paco.

Afortunado eres amigo Anthua y también lo son tus bellos versos que se alimentan de tus anhelos. Abrazote vuela. Paco.
Gracias hermano Poeta Paco Valiente, solo un amor en mi vida: mi dulce Lucy. Lo demás, es mera inspiración donde desborda el sentir al imaginarme sin ella o amándola con más intensidad al tenerla a medida que transitan los años y nos hacemos viejos y le siento más mía...
Un honor el que acudas a mi humilde Poesía. ¡Oye...(Le pido a Dios te dé la dicha de reencontrarte con el más grande amor: te imaginas la Poesía que volará como mariposas de tus manos...)!
Un inmenso abrazo:
anthua62

Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás