Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Por amarte así
vi cumplidos mis anhelos.
Por el ser de ti
es que he conocido el cielo.
Y las rosas son mariposas
aleteando entre tus dedos.
Y los besos sus preciosas
caricias yendo a mi vuelo.
¡Por adorarte así Consuelo
sé que el amor es glorioso
...y es bueno!
anthua62
México 22-06-16
Gracias estimado y fino Poeta Ramipoeta, un placer de verdad el que acudas a mi humilde versar, gracias.Encantado de visitarte ANTHUA62, es dulce y tierno el poema que compartes.
Muchas gracias Poeta jalvarez_delgado, un placer el que acudas nuevamente a mis versos. Te saludo desde México con mucha alegria...original poema para llenar de alegría tu consuelo estimado poeta. Un placer pasar y disfrutar de tu poesia. Un abrazo desde este invierno
chileno hasta tu hermoso México. Saludos poeta.
Afortunado eres amigo Anthua y también lo son tus bellos versos que se alimentan de tus anhelos. Abrazote vuela. Paco.Por amarte así
Por el ser de ti
...y es bueno!
anthua62
México 22-06-16
Gracias hermano Poeta Paco Valiente, solo un amor en mi vida: mi dulce Lucy. Lo demás, es mera inspiración donde desborda el sentir al imaginarme sin ella o amándola con más intensidad al tenerla a medida que transitan los años y nos hacemos viejos y le siento más mía...Afortunado eres amigo Anthua y también lo son tus bellos versos que se alimentan de tus anhelos. Abrazote vuela. Paco.
Por amarte así
Por el ser de ti
...y es bueno!
anthua62
México 22-06-16
Gracias Poeta Arnet Fatheb Grothen por visitar mis humildes versos, una gran alegría el volver a saludarte. Desde México con aprecio:Bellos y dulces besos para Consuelo, son los que compartes, saludos.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación