Jajajajaja pero españolito no es ofensivo más bien es cariñoso. Bueno amigo orees la verdad si yo tuviera la autoridad le daba Cataluña a los comunistas , independentistas, terroristas y flautistas, les construía un muro de esos que le vamos a hacer al príncipe, que no lo puedan brincar ni con un helicóptero, verás que en 10 años tendrían un cenotafio con una placa que diría.
Esta mierda es Cataluña
quien maravilla ayer fue,
no ha caído un meteorito
fue el comunismo otra ve
y olé
me cago en Piqué.
Sin quererlo, ofendes, por que sé que tú, en realidad, no quieres ofender..., pero ofendes, y, repito, sé que no es tu intención.
Primero, mezclar a comunistas con independentistas y terroristas..., es un insulto para los que tenemos ideología comunista (pero que apoyamos la socialdemocracia como buena herramienta para conducir a nuestra Europa por los caminos de la justicia social).
El comunismo, jamás ha sido nacionalista, sino internacionalista. Yo, repudio más que tú a los secesionistas catalanes, y más que tú, a los terroristas..., por tanto...no mezcles, y así, no ofenderás, aunque no sea tu intención.
Segundo, Catalunya es una parte de España, muy hermosa, con una larga Historia (dentro de la Historia de España, pero con sus peculiares características), y yo, la amo, sí, amo a Catalunya, como amo a Andalucía, a Castilla, a Aragón, a Extremadura, a Cantabria, a Asturias, a la Rioja, a Madrid, a Galicia, a Valencia, a Murcia..............no la ofendas....Catalunya no es una mierda, la mierda solo está en tu boca, aunque sé que no quisiste ofender, por eso te perdono. Y no añado más.