• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Nada

Ay! Paco, como extrañaba suspirar con tus versos. Encantadísima de volver a leerte. No tengo mas que decir que: BRAVO! por tan lindas letras. Un abrazo enorme :)

Nada Paco, que eres un excelente poeta, donde pones el ojo pones el verso.
Magnifica expresividad melancólica y realista a la vez "no somos nada"
Saludines con olor a sol y calor humano.
Que bello comentario querida Mireya, viniendo de ti, por el gran cariño que te tengo, me sabe a gloria, a veces los versos le buscan a uno y fluyen como de un manantial de palabras, otras veces hay que pelear cada letra para llegar a la palabra adecuada, en este caso ocurrió como en la primera opción y quedé satisfecho del poema, algunas veces sientes que le falta algo a tu texto pero lo dejas así por que no encuentras otro camino y algo es mejor que nada. En fin mariposilla Spring otra vez tormentas en Zaragoza, desde mi ventana veo como llueve con fuerza, me gusta el agua pero no los relámpagos y truenos. Mil gracias y un ramillete de rosas, te mando un besote maño repleto de sonrisas traviesas porque me gusta ser un poco traviesillo y algo sinverguencilla. Ahí va...MMUUAAKK. Paco.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás