Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Nada Paco, que eres un excelente poeta, donde pones el ojo pones el verso.Nada sueño
ni merezco,
todo llora
en mis ojos,
nada quiero
ni pretendo,
todo calla
en mis labios,
nada siento
ni acaricio,
todo muere
en mis manos,
nada veo,
nada busco,
nada soy,
nada tengo.
Ayyyyy que alegría CriisBelen el tenerte otra vez entre mis versos. Gracias por tu visita. Abrazote de colores para ti. Paco.Ay! Paco, como extrañaba suspirar con tus versos. Encantadísima de volver a leerte. No tengo mas que decir que: BRAVO! por tan lindas letras. Un abrazo enorme![]()
Que bello comentario querida Mireya, viniendo de ti, por el gran cariño que te tengo, me sabe a gloria, a veces los versos le buscan a uno y fluyen como de un manantial de palabras, otras veces hay que pelear cada letra para llegar a la palabra adecuada, en este caso ocurrió como en la primera opción y quedé satisfecho del poema, algunas veces sientes que le falta algo a tu texto pero lo dejas así por que no encuentras otro camino y algo es mejor que nada. En fin mariposilla Spring otra vez tormentas en Zaragoza, desde mi ventana veo como llueve con fuerza, me gusta el agua pero no los relámpagos y truenos. Mil gracias y un ramillete de rosas, te mando un besote maño repleto de sonrisas traviesas porque me gusta ser un poco traviesillo y algo sinverguencilla. Ahí va...MMUUAAKK. Paco.Nada Paco, que eres un excelente poeta, donde pones el ojo pones el verso.
Magnifica expresividad melancólica y realista a la vez "no somos nada"
Saludines con olor a sol y calor humano.
Gracias amigo Luzyabsenta. Un abrazo. Paco.la nada, un algo
que estalla. luzyabsenta
Gracias amiga Yaretzi por tu visita y por tu bello comentario. Un abrazo. Paco.Un nada que se siente melancólico, muy hermoso escrito, siempre es grato leerle, saludos!
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español