Como tu amor

nomar

Poeta que considera el portal su segunda casa
hqdefault.jpg

Van y regresan
sin destino las olas,
como tu amor.

Última edición:
Al vaivén de las olas
pensativo y sereno,
un hombre se descalza
y suspira sin sueño.

Al amor acaricia
y lo anida en su pecho,
lo cuida sin malicia
pues amar es un echo...

breve pero inspirador su sentir compañero de letras es un gusto detenerme en su espacio, saludos!!!

Al vaivén de las olas
pensativo y sereno,
un hombre se descalza
y suspira sin sueño.

Al amor acaricia
y lo anida en su pecho,
lo cuida sin malicia
pues amar es un echo...

breve pero inspirador su sentir compañero de letras es un gusto detenerme en su espacio, saludos!!!

Gracias Yare, tus pensamientos opacan mis letras. Un orgullo el que estés por acá. Abrazos.

Pero su sonido, su brillo, y su aroma están grabados en lo más profundo del corazón, donde el amor eterno vive. ¡Simplemente bello! Un placer poder disfrutar de su hermosa poesía, Nomar, reciba mis más sinceras felicitaciones y saludos.

Pero su sonido, su brillo, y su aroma están grabados en lo más profundo del corazón, donde el amor eterno vive. ¡Simplemente bello! Un placer poder disfrutar de su hermosa poesía, Nomar, reciba mis más sinceras felicitaciones y saludos.

El placer es mío Daniel por recibir tu valioso comentario. Gracias por tu visita, además. Un afectuoso saludo.

Amor sin destino, umnnn...
Eso debe hacer sufrir querido amigo.
Ir y venir para arropar cada grano de arena de esa playa siempre en espera.
Un gusto acompañarte siempre.
Alegre paz dejo.
Vidal

Sí, duele mucho que no no nos tomen en serio amigo Vidal, especialmente cuando se ama a esa persona. Agradecido de su presencia. Un abrazo.

una y otra vez, el agua besa la arena, igual tu, una y otra vez, besas su recuerdo. Bello poema Amigo Nomar. Un saludo.

Muy creativa nomar está imagen que asemeja la olas sin destino con el amor. Muy certero con su ir y venir. Recibe un abrazote en este día.

!Cómo se me escapó este mensajito tuyo tan certero, Nancita! Gracias por dejarme verte. Un abrazote y lindo fin de semana para tí.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás