Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
![]()
Van y regresan
sin destino las olas,
como tu amor.
Gracias por caminar siempre conmigo. Aprecio mucho eso. Abrazotes.
Bello suspiro donde la naturaleza regocija ese![]()
Van y regresan
sin destino las olas,
como tu amor.
Muy bello, hermosa metáfora la de las olas. Me gustó mucho amigo Nomar. Un abrazo. Paco.![]()
Van y regresan
sin destino las olas,
como tu amor.
Ayyy Nomar, las olas vienen y van, pero en tus versos viene y va la belleza y el sentimiento... Me ha encantado leerte. Besazos con admiración y cariño....muááááckss...![]()
Van y regresan
sin destino las olas,
como tu amor.
Bello suspiro donde la naturaleza regocija ese
ritmo de vaiven y encuntro amoroso.
felicidades. luzyabsenta
Bello poema en su brevedad. Lindas imágenes.
Grato leerte. Saludos y Bendiciones.
Al vaivén de las olas
pensativo y sereno,
un hombre se descalza
y suspira sin sueño.
Al amor acaricia
y lo anida en su pecho,
lo cuida sin malicia
pues amar es un echo...
breve pero inspirador su sentir compañero de letras es un gusto detenerme en su espacio, saludos!!!
Muy bello, hermosa metáfora la de las olas. Me gustó mucho amigo Nomar. Un abrazo. Paco.
Ayyy Nomar, las olas vienen y van, pero en tus versos viene y va la belleza y el sentimiento... Me ha encantado leerte. Besazos con admiración y cariño....muááááckss...
bien dicen, que con pocas palabras se dice mucho, grato leerte de nuevo compañero![]()
Van y regresan
sin destino las olas,
como tu amor.
bien dicen, que con pocas palabras se dice mucho, grato leerte de nuevo compañero
![]()
Van y regresan
sin destino las olas,
como tu amor.
Pero su sonido, su brillo, y su aroma están grabados en lo más profundo del corazón, donde el amor eterno vive. ¡Simplemente bello! Un placer poder disfrutar de su hermosa poesía, Nomar, reciba mis más sinceras felicitaciones y saludos.
Amor sin destino, umnnn...
Eso debe hacer sufrir querido amigo.
Ir y venir para arropar cada grano de arena de esa playa siempre en espera.
Un gusto acompañarte siempre.
Alegre paz dejo.
Vidal
Muy creativa nomar está imagen que asemeja la olas sin destino con el amor. Muy certero con su ir y venir. Recibe un abrazote en este día.![]()
Van y regresan
sin destino las olas,
como tu amor.
una y otra vez, el agua besa la arena, igual tu, una y otra vez, besas su recuerdo. Bello poema Amigo Nomar. Un saludo.
Muy creativa nomar está imagen que asemeja la olas sin destino con el amor. Muy certero con su ir y venir. Recibe un abrazote en este día.
Certero y en pocas letras. La gracia del senryu. Saludos cordiales amigo Nomar.
Gracias por sus palabras amigo. Es un honor recibirlas. Un saludo afectuoso.
![]()
Van y regresan
sin destino las olas,
como tu amor.
Muy bellos tus versos Nomar felicitaciones. Amistad poética. Amarilys![]()
Van y regresan
sin destino las olas,
como tu amor.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación