Sucedió

lomafresquita

Poeta que no puede vivir sin el portal
mujer-con-m%C3%A1scara-en-la-mano.jpg

Sucedió ayer,

entre cortinas de humo

y abanicos de nieve.

Un ensueño, tal vez.

Volaron las hojas del tiempo,

enervadas de oscuro terciopelo.

Sucedió ayer,

en los entresijos del silencio...

marcado otoño con promesas de invierno.

Un ocaso de musgo

cubrió etéreo

el velo de tu aliento.

Sucedió ayer,

entre cortinas de humo

y abanicos de nieve.

Un ensueño, tal vez.

Sucedió ayer,

Un ocaso de musgo

cubrió etéreo

el velo de tu aliento.
Sublimes imágenes en la ensoñación de tus versos, cariños.

Sucedió ayer,

entre cortinas de humo

y abanicos de nieve.

Un ensueño, tal vez.

Sucedió ayer,

Un ocaso de musgo

cubrió etéreo

el velo de tu aliento.

?Con qué pintas, Lomita, la belleza en tus versos? ?Dónde consigues la esencia? ?Me regalas la clave?. :cool:. Un gusto leerte. Abrazotes.

El tiempo,el silencio y la ausencia se anidan en el frío latido del alma, que hoy en el recuerdo despierta la aurora con la bella melancolía del corazón. Un verdadero placer disfrutar de tu maravillosa poesía, Isabel, recibe mis más afectuosas felicitaciones y saludo.

Bellas imágenes en un poema otoño-invernal maravilloso, profundo y un tanto oscuro....

No me había tocado leerte en esta tónica, la cual, para mi gusto manejas precisa y preciosamente.

Un abrazo Lomita.

DULZURA PURA ES LO QUE REGALAS MI QUERIDA CHABELITA.
QUÉ GUSTO DA LEERTE. BESOS MIL PARA TI, MI LINDA AMIGA.

Sucedió ayer,

entre cortinas de humo

y abanicos de nieve.

Un ensueño, tal vez.

Sucedió ayer,

Un ocaso de musgo

cubrió etéreo

el velo de tu aliento.

Sucedió ayer,

entre cortinas de humo

y abanicos de nieve.

Un ensueño, tal vez.

Sucedió ayer,

Un ocaso de musgo

cubrió etéreo

el velo de tu aliento.

¡Ops! Isabel es una belleza poética sin duda alguna como todo lo que nos regalas, pero en esta existe una melancolía expresa, una tristeza con aire de misterio muy especial, nunca te leí algo así.
Excelencia poética amiga mía, mi abrazo y admiración para ti.

Preciosos versos amiga mía y es que tu pluma ha crecido tanto que brillas en lo alto y me encanta leerte. Escribes hermoso.
Al final no tuve necesidad de irme pues Doña Julia me solucionó mi problema y sigo aquí de vez en cuando je.je
Un abracito con ternura y toda mi admiración.

Sucedió ayer,

entre cortinas de humo

y abanicos de nieve.

Un ensueño, tal vez.

Sucedió ayer,

Un ocaso de musgo

cubrió etéreo

el velo de tu aliento.
Hermoso, muy hermoso este poema lomi, me gusta como describes lo sucedido con la expresión del arte. Recibe mi gran abrazo cariñoso.

Sucedió ayer,

entre cortinas de humo

y abanicos de nieve.

Un ensueño, tal vez.

Sucedió ayer,

Un ocaso de musgo

cubrió etéreo

el velo de tu aliento.
Bonita lectura con un buen empleo metafórico que le da atractivo a esta poesía. Un poco oscura,
como expresión de incipiente temor escénico al ocaso de un amor cercano. Me ha gustado esa
tenebrosa incertidumbre que tiñe de negro la tiniebla de la duda; la fragilidad del amor.
Recibe mi más sincera felicitación por esta poesía que me ha parecido una elevada obra creativa.
Saludos cordiales de Saturno y seguimos leyendo.

Sucedió ayer,

entre cortinas de humo

y abanicos de nieve.

Un ensueño, tal vez.

Sucedió ayer,

Un ocaso de musgo

cubrió etéreo

el velo de tu aliento.
Hermosas imagenes, amiga Lomita. Un gusto pasar a disfrutar de tu poesia. Abrazos y bendiciones.

¡¡¡Valla con esta niña¡¡¡ Que hermoso poema te escribiste Amiga, dominas el arte de la nostalgia y la letra, esos versos en los entresijos del silencio...

marcado otoño con promesas de invierno. Son geniales sin más. Te mando mi felicitación, mi saludo y un beso.

Sucedió ayer,

entre cortinas de humo

y abanicos de nieve.

Un ensueño, tal vez.

Sucedió ayer,

Un ocaso de musgo

cubrió etéreo

el velo de tu aliento.
Que bello, delicadas y hermosas imagenes para un poema de ensueño, muy bonito amiga mía, querida Isabel te mando un besote de domingo de relax minutos antes de echarme la siesta. Abrazote vuela. Ahí va...MMUUAAKK. Paco.

El tiempo,el silencio y la ausencia se anidan en el frío latido del alma, que hoy en el recuerdo despierta la aurora con la bella melancolía del corazón. Un verdadero placer disfrutar de tu maravillosa poesía, Isabel, recibe mis más afectuosas felicitaciones y saludo.
Gracias amigo Daniel, tu presencia y palabras me honran y llenan de gratitud. Me alegra que te gustasen estos sencillos versos, Besazos con cariño querido amigo....muáááackssss....

Bellas imágenes en un poema otoño-invernal maravilloso, profundo y un tanto oscuro....

No me había tocado leerte en esta tónica, la cual, para mi gusto manejas precisa y preciosamente.

Un abrazo Lomita.
Gracias mi querido amigo Jose Andrea por la generosidad de tus palabras y grata compañía. Me alegra te hayan gustado estos versos tal vez un poco alejados de mi tónica habitual. Muy agradecida siempre amigo. Besazos llenos de cariño....muáááácksss...

Sucedió ayer,

entre cortinas de humo

y abanicos de nieve.

Un ensueño, tal vez.

Sucedió ayer,

Un ocaso de musgo

cubrió etéreo

el velo de tu aliento.
Cuánta nostalgia
se respira
y cuántas imágenes
nos llegan a la mente
me encantó ese otoño
en los relojes
deshojando el tiempo
como un buen libro
se deshoja ante la mirada del lector
y un buen poema cautiva su alma
o como ese árbol
que desnudo queda cundo el viento
azota su copa en otoño
precioso poema que me ha hecho desvariar
un fuerte abrazo mi Isabella, mi cariño y admiración siempre

ñigiA

¡Ops! Isabel es una belleza poética sin duda alguna como todo lo que nos regalas, pero en esta existe una melancolía expresa, una tristeza con aire de misterio muy especial, nunca te leí algo así.
Excelencia poética amiga mía, mi abrazo y admiración para ti.
Gracias mi querida Mireya por tus bellas y elocuentes palabras cargadas siempre de calidez y de entusiasmo. Sí amiga, me salió algo melancólico el poema, me alegra te haya gustado. Besazos con mucho cariño y mucha gratitud....muáááácksss..

Preciosos versos amiga mía y es que tu pluma ha crecido tanto que brillas en lo alto y me encanta leerte. Escribes hermoso.
Al final no tuve necesidad de irme pues Doña Julia me solucionó mi problema y sigo aquí de vez en cuando je.je
Un abracito con ternura y toda mi admiración.
Ayyy mi querida Rosa, me alegra amiga tenerte aquí de nuevo y si es para siempre mejor que mejor. Ayyy los problemas, a veces nos buscan y salen a nuestro encuentro sin que podamos evitarlos, pero vamos saliendo de ellos mucho más fortalecidos. Besazos con mucho cariño, llenos de gratitud....muááááááćksss...

Bonita lectura con un buen empleo metafórico que le da atractivo a esta poesía. Un poco oscura,
como expresión de incipiente temor escénico al ocaso de un amor cercano. Me ha gustado esa
tenebrosa incertidumbre que tiñe de negro la tiniebla de la duda; la fragilidad del amor.
Recibe mi más sincera felicitación por esta poesía que me ha parecido una elevada obra creativa.
Saludos cordiales de Saturno y seguimos leyendo.
Gracias amigo Saturno por tus bellas palabras y generosa compañía. Me alegra te hayan gustado estos melancólicos versos. Besazos con verdadero cariño y gratitud......muáááááacksss...

Te has desdoblado y desde Akasha observas tu escena, que se ha congelado para poder describir en la cúspide del sentimiento, tu pesar. Felicitaciones, tu poema se hace mágico y es una alegoría a lo esotérico y espiritual. Un canto del alma.
Un gran saludo de tu amigo.
Rodrigo del Río

¡¡¡Valla con esta niña¡¡¡ Que hermoso poema te escribiste Amiga, dominas el arte de la nostalgia y la letra, esos versos en los entresijos del silencio...

marcado otoño con promesas de invierno. Son geniales sin más. Te mando mi felicitación, mi saludo y un beso.
Gracias amigo Homo por tus entusiastas y generosas palabras que me animan a mejorar y a seguir escribiendo con ilusión. Me alegra en el alma que te hayan gustado estos versos. Besazos llenos siempre de gran cariño y de inmensa gratitud...muáááácksss....

Que bello, delicadas y hermosas imagenes para un poema de ensueño, muy bonito amiga mía, querida Isabel te mando un besote de domingo de relax minutos antes de echarme la siesta. Abrazote vuela. Ahí va...MMUUAAKK. Paco.
Gracias mi querido mañico por tus siempre gratas y generosas palabras. Me alegra amigo Paco que te haya gustado este poema y que me dejes tu gustoso comentario. Besazos llenos de cariño y de gratitud, mi mañico querido....muáááácksss...

Cuánta nostalgia
se respira
y cuántas imágenes
nos llegan a la mente
me encantó ese otoño
en los relojes
deshojando el tiempo
como un buen libro
se deshoja ante la mirada del lector
y un buen poema cautiva su alma
o como ese árbol
que desnudo queda cundo el viento
azota su copa en otoño
precioso poema que me ha hecho desvariar
un fuerte abrazo mi Isabella, mi cariño y admiración siempre

ñigiA
Gracias mi querida y entrañable Ligia, tus bellas palabras se convierten en poesía e iluminan este humilde espacio. Muy agradecida siempre querida amiga. Besazos llenos de cariño y de gratitud....muááááácksss...

Te has desdoblado y desde Akasha observas tu escena, que se ha congelado para poder describir en la cúspide del sentimiento, tu pesar. Felicitaciones, tu poema se hace mágico y es una alegoría a lo esotérico y espiritual. Un canto del alma.
Un gran saludo de tu amigo.
Rodrigo del Río
Gracias amigo Rodrigo, tu presencia y palabras me llenan de gratitud y de alegría el alma. Me alegra que estas sencillas letras hayan sido de tu agrado. Besazos llenos de cariño y de gratitud auténticos....muááááckssss..

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás