Corazones que aún laten

Amor_266516365_bSGLLD8TIjPg.gif

Sonidos, palabras
en la distancia
¡tan lejana!

Corazón palpitando
al escuchar
lo que oye el ama.

¿Cómo escuchar?
Latidos de vida
que resucitan ...

Corazones muertos
aún vivos
aún sobreviviendo.

Ven y asiste
a quien se está
muriendo.

Recorre mares
el Universo entero.
No pares, no pares ...

Hasta resurgir
los corazones
que aún laten.

En este poema percibo la intención de la poetisa de transmitir el sentimiento agridulce de la melancolía por tiempos en que los corazones palpitaban llenos de vida, ya pasados, y el presente en el que se resisten a dejar de latir, manteniendo la pulsación mínima para un plosible resurgir al que llama desde el fondo de su alma.
Para mí es uno de los poemas con más hondo contenido de los que te he leído, y con mucha alma y sustancia. Mis estrellas, mi querida hormiguilla.

Besos en alas de los vientos.

Estoy revisando, poquito a poco, los poemas que has presentado durante tantos meses que no he tenido internet. La verdad, tarea ardua, pues eres demasiado prolífica en estos menesteres, aunque tras la lectura de tus poemas se agradece esa tarea que te traes de inundarnos de hermosos poemas.
Como siempre un placer leer tu bella inspiración
Besazos

Gracias amigo Virtus por tu lectura y palabras. Me alegra saber que te ha gustado este poema. Estaba triste cuando lo escribí... pero ya pasó y ahora mi corazón late con más pálpitos e ilusión. Gracias de nuevo. Te quiero mucho, amigo eterno.

En este poema percibo la intención de la poetisa de transmitir el sentimiento agridulce de la melancolía por tiempos en que los corazones palpitaban llenos de vida, ya pasados, y el presente en el que se resisten a dejar de latir, manteniendo la pulsación mínima para un plosible resurgir al que llama desde el fondo de su alma.
Para mí es uno de los poemas con más hondo contenido de los que te he leído, y con mucha alma y sustancia. Mis estrellas, mi querida hormiguilla.

Besos en alas de los vientos.

Un placer como siempre tu grata visita y entrañables palabras. Me haces feliz al decirme que te gustan mis versos. A mí me gusta y gustará tu amistad por siempre jamás. Besazos con cariño.

Estoy revisando, poquito a poco, los poemas que has presentado durante tantos meses que no he tenido internet. La verdad, tarea ardua, pues eres demasiado prolífica en estos menesteres, aunque tras la lectura de tus poemas se agradece esa tarea que te traes de inundarnos de hermosos poemas.
Como siempre un placer leer tu bella inspiración
Besazos

Bellos corazones!!!! que belleza gran amiga, te felicito por tanta calidad. Todos los corazones son buenos, y lloran cuando su persona les rompe la inocencia. Saludos cordiales desde Chile y mis estrellas para ti!!!

tony_drüms;3910976 dijo:
Bellos corazones!!!! que belleza gran amiga, te felicito por tanta calidad. Todos los corazones son buenos, y lloran cuando su persona les rompe la inocencia. Saludos cordiales desde Chile y mis estrellas para ti!!!

Gracias amigo Tony por tu entrañable visita y cálido comentario. Muy agradecida siempre, mi querido amigo. Besazos con cariño y AMISTAD.

Sonidos, palabras
en la distancia
¡tan lejana!

Corazón palpitando
al escuchar
lo que oye el ama.

¿Cómo escuchar?
Latidos de vida
que resucitan ...

Corazones muertos
aún vivos
aún sobreviviendo.

Ven y asiste
a quien se está
muriendo.

Recorre mares
el Universo entero.
No pares, no pares ...

Hasta resurgir
los corazones
que aún laten.
MI BELLA AMIGA ISA!!!!!
TU CORAZON SIGUE LATIENDO EN TUS VERSOS,
NO SE DONDE ANDAS????? PERO TE QUIERO Y TE EXTRANO DEMASIADOOOOOOOOOOOOO
un beso y mi corazon contigo
http://www.mundopoesia.com/foros/po...o-velas-encendidas-y-tus-poemas-dedicado.html

alicia Pérez Hernández;3947190 dijo:
MI BELLA AMIGA ISA!!!!!
TU CORAZON SIGUE LATIENDO EN TUS VERSOS,
NO SE DONDE ANDAS????? PERO TE QUIERO Y TE EXTRANO DEMASIADOOOOOOOOOOOOO
un beso y mi corazon contigo
http://www.mundopoesia.com/foros/po...o-velas-encendidas-y-tus-poemas-dedicado.html

Gracias mi entrañable Alicia, sabes que haces latir mi corazón en cariño y amor con todas tus visitas y entrañables comentarios. Te quiero, bella amiga mía. Besazos con el mayor de los cariños que a ti dirijo.

Sonidos, palabras
en la distancia
¡tan lejana!

Corazón palpitando
al escuchar
lo que oye el ama.

¿Cómo escuchar?
Latidos de vida
que resucitan ...

Corazones muertos
aún vivos
aún sobreviviendo.

Ven y asiste
a quien se está
muriendo.

Recorre mares
el Universo entero.
No pares, no pares ...

Hasta resurgir
los corazones
que aún laten.
Mucho y bien dicho lo que sale de tu corazón.
Buen consejo nos regalas; que cunda el ejemplo.

Con cariño

Alfonso

Sonidos, palabras
en la distancia
¡tan lejana!

Corazón palpitando
al escuchar
lo que oye el ama.

¿Cómo escuchar?
Latidos de vida
que resucitan ...

Corazones muertos
aún vivos
aún sobreviviendo.

Ven y asiste
a quien se está
muriendo.

Recorre mares
el Universo entero.
No pares, no pares ...

Hasta resurgir
los corazones
que aún laten.
Lomafresquita made in 2011, casi nada monada. Queridaaaaa Isabeeeeel que bonitooooosss esos corazones dormidos que aun laten y que en tus versos despiertan al amor de tus palabras plenas de lirismo y de sensibilidad granadina, me ha encantadoooo. Aquí estoy, dominguito por la mañana, si, hoy toca paella, que ricaaaa, te mando un besote de barbudo mimoso que quiere ser brillo en tus ojos de gacela: MMUUAAKK. Paco.

Sonidos, palabras
en la distancia
¡tan lejana!

Corazón palpitando
al escuchar
lo que oye el ama.

¿Cómo escuchar?
Latidos de vida
que resucitan ...

Corazones muertos
aún vivos
aún sobreviviendo.

Ven y asiste
a quien se está
muriendo.

Recorre mares
el Universo entero.
No pares, no pares ...

Hasta resurgir
los corazones
que aún laten.
Preciosa poesía. El corazón como el fuego nunca muere. Tan solo hay que darle oxígeno
para volver a latir. El amor que se eterniza atiando el fuego.
Encantadores versos que me hacen suspirar por su belleza. Saludos afectuosos y con
admiración de Saturno.

Mucho y bien dicho lo que sale de tu corazón.
Buen consejo nos regalas; que cunda el ejemplo.

Con cariño

Alfonso
Gracias amigo Alfonso por resucitarme este querido poema que andaba por ahí perdido en los anales del olvido. Me alegra que te haya gustado. Besazos alhambricados a tu lindo corazón de amigo....muááááácksss...

Lomafresquita made in 2011, casi nada monada. Queridaaaaa Isabeeeeel que bonitooooosss esos corazones dormidos que aun laten y que en tus versos despiertan al amor de tus palabras plenas de lirismo y de sensibilidad granadina, me ha encantadoooo. Aquí estoy, dominguito por la mañana, si, hoy toca paella, que ricaaaa, te mando un besote de barbudo mimoso que quiere ser brillo en tus ojos de gacela: MMUUAAKK. Paco.
Gracias amigo Paco por tus bellas palabras acerca de este querido poema que andaba dormido en el baúl del recuerdo. Me alegra que te haya gustado y deseo que esa paella te salga exquisita, guárdame una poquilla jejeje, pero ponle algo verde que a las gacelas nos gusta ese color jejeje.....muááá´acksss.s..

Preciosa poesía. El corazón como el fuego nunca muere. Tan solo hay que darle oxígeno
para volver a latir. El amor que se eterniza atiando el fuego.
Encantadores versos que me hacen suspirar por su belleza. Saludos afectuosos y con
admiración de Saturno.
Sí amigo Saturno, el corazón siempre se siente joven y mantiene su ilusión por no morir jamás. Encantada con tu visita y palabras que siempre alegran este humilde espacio. Besazos con cariño y gratitud....muááááácksss.s..

Sonidos, palabras
en la distancia
¡tan lejana!

Corazón palpitando
al escuchar
lo que oye el ama.

¿Cómo escuchar?
Latidos de vida
que resucitan ...

Corazones muertos
aún vivos
aún sobreviviendo.

Ven y asiste
a quien se está
muriendo.

Recorre mares
el Universo entero.
No pares, no pares ...

Hasta resurgir
los corazones
que aún laten.

Bellisimo, me encantó Lomafresquita, mil besos mi bonita.

Sonidos, palabras
en la distancia
¡tan lejana!

Corazón palpitando
al escuchar
lo que oye el ama.

¿Cómo escuchar?
Latidos de vida
que resucitan ...

Corazones muertos
aún vivos
aún sobreviviendo.

Ven y asiste
a quien se está
muriendo.

Recorre mares
el Universo entero.
No pares, no pares ...

Hasta resurgir
los corazones
que aún laten.
el encanto brilla en sus versos, que hermoso poema lomafresquita,
un placer exquisito pasar a leerla amiga, te dejo mi admiración y mi cordiales saludos poetisa :)

el encanto brilla en sus versos, que hermoso poema lomafresquita,
un placer exquisito pasar a leerla amiga, te dejo mi admiración y mi cordiales saludos poetisa :)
Gracias amigo Kei por tus bellas palabras y entrañable presencia en estas humildes letras. Me alegra te hayan gustado estos sentidos versos. Besazos con cariño y gratitud....muáááááckssss...

Sonidos, palabras
en la distancia
¡tan lejana!

Corazón palpitando
al escuchar
lo que oye el ama.

¿Cómo escuchar?
Latidos de vida
que resucitan ...

Corazones muertos
aún vivos
aún sobreviviendo.

Ven y asiste
a quien se está
muriendo.

Recorre mares
el Universo entero.
No pares, no pares ...

Hasta resurgir
los corazones
que aún laten.
Saludos Isabella,
qué gusto este poema algo viejito
con la frescura de tu pluma
enamorada y esperanzadora
en su decir poético,
cautivadoras las imágenes en la cortedad del verso
que nos invitan a la lectura
grato volver sobre tus pasos poéticos
cariños
ligiA

Saludos Isabella,
qué gusto este poema algo viejito
con la frescura de tu pluma
enamorada y esperanzadora
en su decir poético,
cautivadoras las imágenes en la cortedad del verso
que nos invitan a la lectura
grato volver sobre tus pasos poéticos
cariños
ligiA
Grata tu entrañable compañía mi querida Ligia, me alegra te hayan gustado estos viejitos versos, y te estoy muy agradecida por tus bellas palabras y querida presencia. Besazos llenos de cariño y de gratitud....muáááááacksss....

Sonidos, palabras
en la distancia
¡tan lejana!

Corazón palpitando
al escuchar
lo que oye el ama.

¿Cómo escuchar?
Latidos de vida
que resucitan ...

Corazones muertos
aún vivos
aún sobreviviendo.

Ven y asiste
a quien se está
muriendo.

Recorre mares
el Universo entero.
No pares, no pares ...

Hasta resurgir
los corazones
que aún laten.
Muy bonito y romántico tu poema amiga. Me ha encantado leerte. Un fuerte abrazo Isabel.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás