Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Una gota de nostalgia salpica tus versos... abrazos y bendiciones desde mi orilla.A veces discuto conmigo
y gano o pierdo seguro
pues la duda
queda sembrada
en mi conciencia
y mis actos venideros
están a merced
de que elija
una u otra opción,
nada nuevo bajo el sol
de no ser porque
me conozco menos
de lo que quisiera,
saber esto
poco me ayuda.
Las expectativas de vida, la incertidumbre, siempre ayuda a mantener el interés en el futuro, en la vida. Nostálgicas reflexiones afloran en tus versos Melenudo sin fronteras. SaludinessA veces discuto conmigo
y gano o pierdo seguro
pues la duda
queda sembrada
en mi conciencia
y mis actos venideros
están a merced
de que elija
una u otra opción,
nada nuevo bajo el sol
de no ser porque
me conozco menos
de lo que quisiera,
saber esto
poco me ayuda.
Gracias amiga Geralda por tus bellas palabras. Un abrazo. Paco.Una gota de nostalgia salpica tus versos... abrazos y bendiciones desde mi orilla.
Otro plato de nostalgia para degustarlo.A veces discuto conmigo
y gano o pierdo seguro
pues la duda
queda sembrada
en mi conciencia
y mis actos venideros
están a merced
de que elija
una u otra opción,
nada nuevo bajo el sol
de no ser porque
me conozco menos
de lo que quisiera,
saber esto
poco me ayuda.
Gracias amigo Ramiro. Un abrazo. Paco.Otro plato de nostalgia para degustarlo.
¡¡¡MARAVILLOSO!!!
Me encanta lo de melenudo sin fronteras, JaJaJa eres la bomba, siempre me sacas una sonrisa o muchas querida mariposa, poema reflexivo y filosófico para pensar un poco, solo un poco, que si no desvariamos , prefiero que hable el corazón. Muchas gracias Mireya de mi vida, te mando un besote mañico repleto de abracicos de colores: MMUUAAKKSS. Paco.Las expectativas de vida, la incertidumbre, siempre ayuda a mantener el interés en el futuro, en la vida. Nostálgicas reflexiones afloran en tus versos Melenudo sin fronteras. Saludiness
Gracias amiga Nancy por tus bellas y cariñosas palabras. Un abrazo. Paco.Profundidad que desnuda reflexiones querido amigo...
Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...
Nancy
Gracias amigo Luzy absenta. Un abrazo. Paco.todo igual profundo.
luzyabsenta
Algunas veces me pongo profundo en mis versos, en mi vida cotidiana soy mas impulsivo que reflexivo, muchas gracias amiga Blanca por tus bellas palabras. Abrazote vuela. Paco.Intimistas versos donde la auto conciencia plantea la realidad de lo que se es y vendrá.
Lindo aporte en cuyos versos la reflexión acude y nos plantea a nosotros mismos ese
particular escenario amigo Paco.
Placer venir y leer y dejar saludos. Linda semana.
Gracias amiga Téura por tu visita y comentario. Abrazote vuela. Paco.O lo mismo te ayuds much..
Buena reflexion
Gracias amiga Ladulcec, perdona por el retraso al contestarte, el verano que me altera todo, te mando un abrazote de colores con todo mi cariño. Paco.Ahh eso pasa y mas a menudo de lo que se quisiera mi querido compañerito...pero bueno, da para escribir y dejar la opinión de uno mismo.
Un abrazo grande de lunes para ti
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español