• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Nada nuevo bajo el sol

A veces discuto conmigo
y gano o pierdo seguro
pues la duda
queda sembrada
en mi conciencia
y mis actos venideros
están a merced
de que elija
una u otra opción,
nada nuevo bajo el sol
de no ser porque
me conozco menos
de lo que quisiera,
saber esto
poco me ayuda.
Una gota de nostalgia salpica tus versos... abrazos y bendiciones desde mi orilla.

A veces discuto conmigo
y gano o pierdo seguro
pues la duda
queda sembrada
en mi conciencia
y mis actos venideros
están a merced
de que elija
una u otra opción,
nada nuevo bajo el sol
de no ser porque
me conozco menos
de lo que quisiera,
saber esto
poco me ayuda.
Las expectativas de vida, la incertidumbre, siempre ayuda a mantener el interés en el futuro, en la vida. Nostálgicas reflexiones afloran en tus versos Melenudo sin fronteras. Saludiness

A veces discuto conmigo
y gano o pierdo seguro
pues la duda
queda sembrada
en mi conciencia
y mis actos venideros
están a merced
de que elija
una u otra opción,
nada nuevo bajo el sol
de no ser porque
me conozco menos
de lo que quisiera,
saber esto
poco me ayuda.
Otro plato de nostalgia para degustarlo.
¡¡¡MARAVILLOSO!!!

Intimistas versos donde la auto conciencia plantea la realidad de lo que se es y vendrá.
Lindo aporte en cuyos versos la reflexión acude y nos plantea a nosotros mismos ese
particular escenario amigo Paco.
Placer venir y leer y dejar saludos. Linda semana.

Las expectativas de vida, la incertidumbre, siempre ayuda a mantener el interés en el futuro, en la vida. Nostálgicas reflexiones afloran en tus versos Melenudo sin fronteras. Saludiness
Me encanta lo de melenudo sin fronteras, JaJaJa eres la bomba, siempre me sacas una sonrisa o muchas querida mariposa, poema reflexivo y filosófico para pensar un poco, solo un poco, que si no desvariamos , prefiero que hable el corazón. Muchas gracias Mireya de mi vida, te mando un besote mañico repleto de abracicos de colores: MMUUAAKKSS. Paco.

Intimistas versos donde la auto conciencia plantea la realidad de lo que se es y vendrá.
Lindo aporte en cuyos versos la reflexión acude y nos plantea a nosotros mismos ese
particular escenario amigo Paco.
Placer venir y leer y dejar saludos. Linda semana.
Algunas veces me pongo profundo en mis versos, en mi vida cotidiana soy mas impulsivo que reflexivo, muchas gracias amiga Blanca por tus bellas palabras. Abrazote vuela. Paco.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás