Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Muchas gracias estimada Poetisa Darkness.cl, una gran alegría para este servidor y poeta tu lindo comentario. Un abrazo desde México con toda esta alegría que me dejas...Dulce y encantador querido amigo...
Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...
Nancy
Mirada de fragancia, antesala de ese deseo que es dejar... Ya reflejan tus ojos
los destellos de su agua:
¡paisaje de piragua
que impulsa una gota
en su bello deslizar!
¡Y te quiere el besar
dar lugar en mi pecho,
arribando así el beso,
al mi amor ... declarar!
anthua62
México 07-08-16
Tu elocuencia exalta a mis letras maestro Poeta Luzyabsenta en ese bello decir, un sincero gozo acude a mi corazón de bardo al escucharlas de tu viva letra, gracias.Mirada de fragancia, antesala de ese deseo que es dejar
espacio para que se ancle el beso. felicidades.
excelente. luzyabsenta
Románticos y sensibles versos amigo Anthua. Muy bellos. Un abrazo. Paco.... Ya reflejan tus ojos
¡paisaje de piragua
que impulsa una gota
en su bello deslizar!
¡Y te quiere el besar
dar lugar en mi pecho,
arribando así el beso,
al mi amor ... declarar!
anthua62
México 07-08-16
... Ya reflejan tus ojos
¡paisaje de piragua
que impulsa una gota
en su bello deslizar!
¡Y te quiere el besar
dar lugar en mi pecho,
arribando así el beso,
al mi amor ... declarar!
anthua62
México 07-08-16
Gracias maestro Poeta Paco Valiente, n gusto siempre disfrutar tu visita y la opinión que alegre me regalas.Románticos y sensibles versos amigo Anthua. Muy bellos. Un abrazo. Paco.
Muchas gracias compatriota y amigo Fenixx36, un gusto enorme el volver a saludarte en mis letras, gracias otra vez...Una antesala de la declaración de amor mi estimado paisano, como siempre un gusto pasar a leerle lo digo y lo sostengo que buenos poemas se manda paisano.
Saludos hasta México.
Fenixx36
Yanco: una sincera alegría el volver a saludarte, muchas gracias por permitirme disfrutar tu visita en mis humildes letras. Por favor recibe este abrazo y esta sonrisa desde México por acudir...Bello poema que entrega en una gota todo un mar de emociones.
Saludos.
Ayyy Anthua, una declaración de amor en toda regla, llegará ese dulce beso a tu bello paisaje. Encantada de leerte querido amigo. Besazos con cariño y admiración....muááááckssss......... Ya reflejan tus ojos
¡paisaje de piragua
que impulsa una gota
en su bello deslizar!
¡Y te quiere el besar
dar lugar en mi pecho,
arribando así el beso,
al mi amor ... declarar!
anthua62
México 07-08-16
Gracias querida Poetisa y distinguida amiga, es un placer el recibirte de nuevo en mis letras, un sincero gozo. Gracias otra vez por dejarme tu hermosaopinión: canto del poeta.Es un poema muy bello y una declaración entre versos es muy bonita y romántica. Encantada de leerte. Saludos y Bendiciones.
Gracias poetisa Geortrizia, un verdadero halago tenerte de visita en mis letras, gracias nuevamente por permitirme disfrutar tu opinión. Desde México con un cariñoso beso...suena realmente jugueton y con ese sazón romantico... Me gusta... Saludos poeta
Gracias encanto de criatura, es una alegría el volverte a ver de visita en mis letras. Beso tu mano con todo mi aprecio campanita. Desde México hasta la niña mas bonita de Granada...Ayyy Anthua, una declaración de amor en toda regla, llegará ese dulce beso a tu bello paisaje. Encantada de leerte querido amigo. Besazos con cariño y admiración....muááááckssss......
Ayyy Anthua, eres un verdadero cielo, tu caballerosidad me sabe a gloria bendita. Gracias siempre por ello querido amigo.....muáááááácksss campanilleros.Gracias encanto de criatura, es una alegría el volverte a ver de visita en mis letras. Beso tu mano con todo mi aprecio campanita. Desde México hasta la niña mas bonita de Granada...
anthua62
Con cariño para un cariño de mujer, es un honor.Ayyy Anthua, eres un verdadero cielo, tu caballerosidad me sabe a gloria bendita. Gracias siempre por ello querido amigo.....muáááááácksss campanilleros.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación