La declaración ...

Mirada de fragancia, antesala de ese deseo que es dejar
espacio para que se ancle el beso. felicidades.
excelente. luzyabsenta
Tu elocuencia exalta a mis letras maestro Poeta Luzyabsenta en ese bello decir, un sincero gozo acude a mi corazón de bardo al escucharlas de tu viva letra, gracias.
Mi abrazo afectuoso a ti desde mi México lindo y querido con esta alegría que me dejas...
anthua62

... Ya reflejan tus ojos
los destellos de su agua:

¡paisaje de piragua
que impulsa una gota
en su bello deslizar!

¡Y te quiere el besar
dar lugar en mi pecho,

arribando así el beso,
al mi amor ... declarar!

anthua62
México 07-08-16

Una antesala de la declaración de amor mi estimado paisano, como siempre un gusto pasar a leerle lo digo y lo sostengo que buenos poemas se manda paisano.

Saludos hasta México.

Fenixx36

Una antesala de la declaración de amor mi estimado paisano, como siempre un gusto pasar a leerle lo digo y lo sostengo que buenos poemas se manda paisano.

Saludos hasta México.

Fenixx36
Muchas gracias compatriota y amigo Fenixx36, un gusto enorme el volver a saludarte en mis letras, gracias otra vez...
anthua62

... Ya reflejan tus ojos
los destellos de su agua:

¡paisaje de piragua
que impulsa una gota
en su bello deslizar!

¡Y te quiere el besar
dar lugar en mi pecho,

arribando así el beso,
al mi amor ... declarar!

anthua62
México 07-08-16
Ayyy Anthua, una declaración de amor en toda regla, llegará ese dulce beso a tu bello paisaje. Encantada de leerte querido amigo. Besazos con cariño y admiración....muááááckssss......

Es un poema muy bello y una declaración entre versos es muy bonita y romántica. Encantada de leerte. Saludos y Bendiciones.
Gracias querida Poetisa y distinguida amiga, es un placer el recibirte de nuevo en mis letras, un sincero gozo. Gracias otra vez por dejarme tu hermosaopinión: canto del poeta.
Mi beso en tu mano desde México con admiración...
anthua62

Ayyy Anthua, una declaración de amor en toda regla, llegará ese dulce beso a tu bello paisaje. Encantada de leerte querido amigo. Besazos con cariño y admiración....muááááckssss......
Gracias encanto de criatura, es una alegría el volverte a ver de visita en mis letras. Beso tu mano con todo mi aprecio campanita. Desde México hasta la niña mas bonita de Granada...
anthua62

Ayyy Anthua, eres un verdadero cielo, tu caballerosidad me sabe a gloria bendita. Gracias siempre por ello querido amigo.....muáááááácksss campanilleros.
Con cariño para un cariño de mujer, es un honor.
Gracias por esos ósculos cristalinos de Granada.
Desde México hasta tu blanca mano siempre mi beso:
anthua62

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás