Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Volver a amar, una y otra vez más, ayyy Paco movernos en el círculo del amor es el mejor principio para un sin final. Románticos y dulces estos emotivos versos, como siempre ha sido un verdadero placer el leerlos......muáááááćksss.....Volver a ti
es regresar
a donde
siempre estuve,
en tu ausencia
tu recuerdo
es mi presente,
el futuro
no lo contemplo
si no es a tu lado.
Hoy ración triple de Isabel, que ricaaaaa. Poemita chiquitito que salió de un tirón, con un punto romántico y otro algo reflexivo. Versos de verano cortitos para no sudar mucho. Gracie mile, o como se diga, y un besote de Pistrakas que duerme la siesta a mi lado el muy bribón y otro mío de mañico contento por recibir tu cariño y tu ilusión que te sobra a raudales: MMUUAAKK. Paco. Se me olvidaba el heladico esta vez de limón, buenisimoooo. Chaoooo.Volver a amar, una y otra vez más, ayyy Paco movernos en el círculo del amor es el mejor principio para un sin final. Románticos y dulces estos emotivos versos, como siempre ha sido un verdadero placer el leerlos......muáááááćksss.....
¡Uuuuummm! cuanto romanticismo melancólico hay aquí, beeeiiiooo amorrr...amoooorrrVolver a ti
es regresar
a donde
siempre estuve,
en tu ausencia
tu recuerdo
es mi presente,
el futuro
no lo contemplo
si no es a tu lado.
Todo lo que me mandas está buenísimo, y lo que más las anécdotas de Pistrakas jejeje, mi perrito Charli haciendo de las suyas, travesura tras travesura, la fregona le vuelve loquito y le tienen que sujetar porque no me deja limpiar jejeje.....muáááááácksss....Hoy ración triple de Isabel, que ricaaaaa. Poemita chiquitito que salió de un tirón, con un punto romántico y otro algo reflexivo. Versos de verano cortitos para no sudar mucho. Gracie mile, o como se diga, y un besote de Pistrakas que duerme la siesta a mi lado el muy bribón y otro mío de mañico contento por recibir tu cariño y tu ilusión que te sobra a raudales: MMUUAAKK. Paco. Se me olvidaba el heladico esta vez de limón, buenisimoooo. Chaoooo.
Volveer, volveer, volveeeeerrr a tus brazos otra veeeeezzz....Los poemas vuelan por el aire de la ciudad y yo voy con un cazamariposas (con perdón) intentándolos atrapar, así fue con este, escuché en un bar esa famosa canción : "Volver" y enseguida atrapé estos versos para mí y para mis lectores queridos. Pues nada monada, princesa de Maracaibo, sirena de las playas maracuchas, mi amiga del alma, Mireya, te agradezco de corazón tus bellas palabras y te mando un besote con una canción favorita de Paquito "Te recuerdo Amanda" de Victor Jara, seguro que la conoces, si no búscala, mi hija se llama así por este tema, también te doy un bocado de un bocadillo de tortilla de patata, si, a media mañana me estoy zampando uno, que ricoooo. Ahí va... MMUUAAKK. Paco.¡Uuuuummm! cuanto romanticismo melancólico hay aquí, beeeiiiooo amorrr...amoooorrr
Mis saludines de hoy, aunque hoy esta mas cerca de mañana para ti jiji![]()
¡Beeeeiiiaa bella!te mando un besote con una canción favorita de Paquito "Te recuerdo Amanda" de Victor Jara, seguro que la conoces, si no búscala, mi hija se llama así por este tema,
Muchas veces se cree estar lejos y nunca se ha marchado,abrazoVolver a ti
es regresar
a donde
siempre estuve,
en tu ausencia
tu recuerdo
es mi presente,
el futuro
no lo contemplo
si no es a tu lado.
Gracias amigo Luzyabsenta. Un abrazo. Paco.creacion con concrecion.
luzyabsenta
Gracias amigo malco por tu bello comentario. Un abrazo. Paco.Muchas veces se cree estar lejos y nunca se ha marchado,abrazo
Gracias amigo Joblam por tus bellas palabras. Un abrazo. Paco.Así funciona el verdadero amor. A tu lado y solo a tu lado. Saludos poeta.
Volver a ti
es regresar
a donde
siempre estuve,
en tu ausencia
tu recuerdo
es mi presente,
el futuro
no lo contemplo
si no es a tu lado.
Graciasc amigo jjm por tus bellas palabras. Un abrazo. Paco.El amor verdadero siempre sera el verdadero hogar. Saludos poeta, buenos versos.
Gracias amiga Blanca por tus bellas palabras. Un abrazo. Paco.Melancólicos versos con un cierre lindo mi amigo.
Es un placer disfrutar este tema y dejar mis saludos.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español