Silente

spring

Sonriendo...

Azul caricia
tu silente mirada
enamorada.

c815fe8663e033405879716893b31daa.jpg

razdelitel-10.gif

Espléndida Mireya .
Tu "Senryu" está "excelente, impactante y profundo"; (psicológicamente) las "azules caricias" se les dan solamente, a las "criaturitas" que representan a los "ángeles" !!!... y se repiten cuando se está "enamorado-a", ya que expresan todo el "furor de sus angelicales bellezas" (ambos), te felicito un beso. Afro d'Olivan.

Tres exquisitos versos que son la guinda en ese dulce pastel de la mirada que lleva impregnada la inmensa ternura y delicadeza de tus versos. Un inmenso placer disfrutar de tu hermosa poesía, Mireya, recibe mi más afectuosa felicitación y saludo.

Azul caricia
tu silente mirada
enamorada.

razdelitel-10.gif

Esa mirada vale un cielo infinito de sensaciones y deseos que brillan en el corazón como amorosos sentimientos.
Un gusto acompañar tu brillante entrega y tan bella imagen que habla por si sola.
Con admiración y aprecio mi alegre paz te dejo EYA.
DaliyEya

Azul caricia
tu silente mirada
enamorada.

razdelitel-10.gif

Que belllo, no se pueden decir y expresar más sentimientos con menos versos, transmites paz y amor sereno en esta hermosa mirada. Me ha encantado pequeña mariposa Mireya, el amor triunfa en tus letras sin duda. Besote de Lunes festivo aquí en Zaragoza y un matojico de abrazos repleto de mi cariño mañico melenudo MMUUAAKKSS. Paco.

Espléndida Mireya .
Tu "Senryu" está "excelente, impactante y profundo"; (psicológicamente) las "azules caricias" se les dan solamente, a las "criaturitas" que representan a los "ángeles" !!!... y se repiten cuando se está "enamorado-a", ya que expresan todo el "furor de sus angelicales bellezas" (ambos), te felicito un beso. Afro d'Olivan.
Hola Afro, viniendo de ti este comentario es un verdadero elogio, gracias, me alegra fuese de tu agardo. Saludiness

Es lo "justo querida Mireya"; me conoces que no "adulo"; solamente, cuando el tema se lo "merece", muchas de las veces solo "oriento" que es, una manera de "corresponder al poeta en su exposición", A. d'O.

Esa mirada vale un cielo infinito de sensaciones y deseos que brillan en el corazón como amorosos sentimientos.
Un gusto acompañar tu brillante entrega y tan bella imagen que habla por si sola.
Con admiración y aprecio mi alegre paz te dejo EYA.
DaliyEya
Vital Vidal, como me da gusto recibir tu mirada que sabe ¡MIRAR! como el cielo a las estrellas, como el mar a la luna.
Mi especial saludo para ti amorcito corazón.

Que belllo, no se pueden decir y expresar más sentimientos con menos versos, transmites paz y amor sereno en esta hermosa mirada. Me ha encantado pequeña mariposa Mireya, el amor triunfa en tus letras sin duda. Besote de Lunes festivo aquí en Zaragoza y un matojico de abrazos repleto de mi cariño mañico melenudo MMUUAAKKSS. Paco.
Paco, 1.500 gracias por tan generoso comentario, me hace feliz que te guste y lo percibas como fue inspirado.
Mi cariñoso saludo para ti :)

Ayyy Mireya, una mirada dulce y enamorada llega hasta la profundidad del alma. Tu senryu es una caricia a la belleza, me ha encantadoooo. Besazos mi querida amiga, llenos de admiraciçon y de cariño....muááááácksss...
Ssssiiii Isabel, tu sabes verdad?;) esas miradas donde un@ se mira sin pronunciar palabras pero cooomo habla el alma y el corazón ¡aaaaayyyy el amooorrr....el amorrrr que beeeiiiooo es! Gracias por hacerme feliz con tu presencia mil besos y un abarzo y AMA...AMA que ese recurso es renovable:)

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás