Con tus alas

Te amo volando
con tus alas,
muriendo cada día
en tus ojos,
siempre la lluvia
en tus labios,
tus palabras
se acurrucan
en mis manos
y crecen caricias
con tu nombre
en las hojas
de mis sueños,
respira un verso
en tu piel,
un poema
en mi deseo.
Muy bonito tu poema de amor con muy bellas metáforas que me ha encantado leerte. Te felicito y un abrazo vuela desde Gandia donde veraneo hasta ti Paco.

Las letras del poema son escritas con la tinta en sangre que vierten las venas del amor, por eso son espíritu y sensualidad sus exquisitos versos. Un placer disfrutar de su hermosa poesía, Paco, reciba mis más cordiales felicitaciones y saludos.

Te amo volando
con tus alas,
muriendo cada día
en tus ojos,
siempre la lluvia
en tus labios,
tus palabras
se acurrucan
en mis manos
y crecen caricias
con tu nombre
en las hojas
de mis sueños,
respira un verso
en tu piel,
un poema
en mi deseo.
Y se sienten volando los románticos sentimientos en cada verso, inspiración divina mi Paco, sabes que me encanta tu romanticismo. Mis saludinesss de hoy para ti :)

Te amo volando
con tus alas,
muriendo cada día
en tus ojos,
siempre la lluvia
en tus labios,
tus palabras
se acurrucan
en mis manos
y crecen caricias
con tu nombre
en las hojas
de mis sueños,
respira un verso
en tu piel,
un poema
en mi deseo.

Muy lindo este breve poema, muy tierno, amigo Paco. Felicito tu inspiración y te dejo mi abrazo.

Te amo volando
con tus alas,
muriendo cada día
en tus ojos,
siempre la lluvia
en tus labios,
tus palabras
se acurrucan
en mis manos
y crecen caricias
con tu nombre
en las hojas
de mis sueños,
respira un verso
en tu piel,
un poema
en mi deseo.
Un amor que plasma su intensidad en bellos versos, siempre un gusto disfrutar tus letras amigo Paco. Saludos y un gran abrazo.

Hermosos versos Paco, que reflejan un amor intenso capaz de ponerle alas al corazón, un enorme placer leerte, besos.

Y se sienten volando los románticos sentimientos en cada verso, inspiración divina mi Paco, sabes que me encanta tu romanticismo. Mis saludinesss de hoy para ti :)
Me encanta que te encante mi románticismo pequeña mariposa Mireya, aquí sigo dandalo a los versos y a las olimpiadas. Besote mañico para ti y medalla de oro a la venezolana más cariñosa que conozco: MMUUAAKKSS. Paco.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás