Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias Dialmar por tu visita a mis letras. Un abrazo. Paco.hermoso, poeta.
Gracias por tus bellas palabras pequeña gran anie. Abrazote vuela. Paco.Hermoso mi querido poeta. ..un abrazo
Muy bonito tu poema de amor con muy bellas metáforas que me ha encantado leerte. Te felicito y un abrazo vuela desde Gandia donde veraneo hasta ti Paco.Te amo volando
con tus alas,
muriendo cada día
en tus ojos,
siempre la lluvia
en tus labios,
tus palabras
se acurrucan
en mis manos
y crecen caricias
con tu nombre
en las hojas
de mis sueños,
respira un verso
en tu piel,
un poema
en mi deseo.
Y se sienten volando los románticos sentimientos en cada verso, inspiración divina mi Paco, sabes que me encanta tu romanticismo. Mis saludinesss de hoy para tiTe amo volando
con tus alas,
muriendo cada día
en tus ojos,
siempre la lluvia
en tus labios,
tus palabras
se acurrucan
en mis manos
y crecen caricias
con tu nombre
en las hojas
de mis sueños,
respira un verso
en tu piel,
un poema
en mi deseo.
Gracias amigo Rei por tus bellas palabras. Un abrazo. Paco.Paco, ... tu imaginación poética es infinita lo que me hace volar montado en las alas de tu Pegaso poético
Gracias amigo jalvarez por tus bellas palabras. Un abrazo. Paco.Bello poema, un placer leerte, un abrazo afectuoso desde chile, saludos poeta.
Te amo volando
con tus alas,
muriendo cada día
en tus ojos,
siempre la lluvia
en tus labios,
tus palabras
se acurrucan
en mis manos
y crecen caricias
con tu nombre
en las hojas
de mis sueños,
respira un verso
en tu piel,
un poema
en mi deseo.
Un amor que plasma su intensidad en bellos versos, siempre un gusto disfrutar tus letras amigo Paco. Saludos y un gran abrazo.Te amo volando
con tus alas,
muriendo cada día
en tus ojos,
siempre la lluvia
en tus labios,
tus palabras
se acurrucan
en mis manos
y crecen caricias
con tu nombre
en las hojas
de mis sueños,
respira un verso
en tu piel,
un poema
en mi deseo.
Gracias amiga Paloma, deseo que estés disfrutando tus vacaciones en Gandía. Abrazote vuela. Paco.Muy bonito tu poema de amor con muy bellas metáforas que me ha encantado leerte. Te felicito y un abrazo vuela desde Gandia donde veraneo hasta ti Paco.
Gracias amigo Daniel por tus bellas palabras. Un abrazo. Paco.Las letras del poema son escritas con la tinta en sangre que vierten las venas del amor, por eso son espíritu y sensualidad sus exquisitos versos. Un placer disfrutar de su hermosa poesía, Paco, reciba mis más cordiales felicitaciones y saludos.
Me encanta que te encante mi románticismo pequeña mariposa Mireya, aquí sigo dandalo a los versos y a las olimpiadas. Besote mañico para ti y medalla de oro a la venezolana más cariñosa que conozco: MMUUAAKKSS. Paco.Y se sienten volando los románticos sentimientos en cada verso, inspiración divina mi Paco, sabes que me encanta tu romanticismo. Mis saludinesss de hoy para ti![]()
Gracias amiga Ingrid por tus bellas palabras. Un abrazo. Paco.Muy lindo este breve poema, muy tierno, amigo Paco. Felicito tu inspiración y te dejo mi abrazo.
Gracias amiga Nancysant por tus bellas palabras. Abrazote vuela. Paco.Un amor que plasma su intensidad en bellos versos, siempre un gusto disfrutar tus letras amigo Paco. Saludos y un gran abrazo.
Gracias Mariposa Negra por tan bello comentario. Un abrazo. Paco.Hermosos versos Paco, que reflejan un amor intenso capaz de ponerle alas al corazón, un enorme placer leerte, besos.
Gracias querida Rosa por tu rico abracitooooo, toma un besote mío: MMUUAAKKSS. Paco.Precioooosooo, Paquito. Bravo! Un abracito tierno.
Muchas gracias amiga Maygemay por tus bellas palabras. Abrazote vuela. Paco.Adorable poema, muy sutil y de atractiva lectura.
Cordialmente
Uyy. . . No te contaré donde cayó ji.ji me lo llevo. Graciaaaasss. Muuaaacckkss.Gracias querida Rosa por tu rico abracitooooo, toma un besote mío: MMUUAAKKSS. Paco.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación