Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Admiro tu talento para la brevedad poetica que lo encierra todo, no dejes de ofrecernos esos instantes, besos.Soy frágil, débil
ante el agua de lluvia
de tu sonrisa.
![]()
![]()
Soy frágil, débil
ante el agua de lluvia
de tu sonrisa.
![]()
![]()
Mezclar sentimiento en una entrega deSoy frágil, débil
ante el agua de lluvia
de tu sonrisa.
![]()
![]()
todos somos debiles al ver llorar al ser querido y tan solo verla llorar es suficiente para cavar un vacío en nosotros...Soy frágil, débil
ante el agua de lluvia
de tu sonrisa.
Muy romantico y expresivo en la dulce melodía de su metáfora lluviosa, me gustó, como no, querida mariposa Mireya. Besote mañico en este martes en el que tú supongo que aun estás dormidita. MMUUAAKKSS. Paco.Soy frágil, débil
ante el agua de lluvia
de tu sonrisa.
![]()
![]()
Soy frágil, débil
ante el agua de lluvia
de tu sonrisa.
![]()
![]()
Que bueno que te gusto jalvarez, gracias por acercarte. Saludinesss.Hermosa imagen,bello poema, un placer pasar y disfrutar de tu poesia, un abrazo afectuoso desde chile, saludos poeta.
Seguro Malco, si tu lo pides lo intentare, gracias. SaludinesssAdmiro tu talento para la brevedad poetica que lo encierra todo, no dejes de ofrecernos esos instantes, besos.
En realidad yo me la llevo bien con todo el mundo, hay quienes no se la llevan bien conmigo jajajajaEhhh, parece que usted también se lleva muy bien con la brevedad. Precioso, me encantó. Un abrazote.
LUZYABSENTA, tu siempre acertando en tus percepciones, gracias por acercarte. SaludinesssMezclar sentimiento en una entrega de
danza amorosa. felicidades. bellissimo
luzyabsenta
todos somos debiles al ver llorar al ser querido y tan solo verla llorar es suficiente para cavar un vacío en nosotros...
Hermoso senryü VERANO. saludos
Así es mi Melenudo poeta, quise expresar románticamente una sonrisa de lluuvviiaa como la lluvia jiji, si tu la percibiste así me doy por satisfecha. Un abrazo y un montoncito de besosss ¡AH! y saludinesssMuy romantico y expresivo en la dulce melodía de su metáfora lluviosa, me gustó, como no, querida mariposa Mireya. Besote mañico en este martes en el que tú supongo que aun estás dormidita. MMUUAAKKSS. Paco.
Anet, yo no se si esto es un haiku, lo que si se es que quise expresar una sonrisa enamorada en pocas palabras, es un verdadero honor que tu no lo quisieras dejar pasar sin decirme que es"hermoso" y eso me hace feliz.Normalmente no comento los haikus, pero este es muy hermoso para no decírtelo.
Adorable Mireya .
De antemano, sabes que soy un (Molestoso) y tendrás que soportarme; tu "Senryu" No cumple son la finalidad de sus "expresiones" !!!.
a.) has cometido un "pleonasmo gramatical"; porque "frágil y débil" significa lo "mismo" y El se va a aprovechar de ese "error" por tu (indecisión), al haberte "declarado de esa manera"..., (tan sutil) debes de ser "precisa al afrontarlo" !!!.
b.) en "Psicología" cuando, se "dispara o salen = gotas de saliva por la boca"... (como lluvia); aquella persona, esta "mintiendo" (es un mentiroso = 'cuídate') !!!... b 1.) a no ser, que debe andar al "Otorrinolaringólogo", ya que puede tener una "infección en la garganta" = y es (contagiosa), no te dejes "besar" (si un caso lo intenta) !!!.
c.) la "sonrisa" debes de "ver" si es (abierta o cerrada); si es "abierta" te recomiendo, que lleves un "pequeño mini-paraguas" !!!.
d.) sabes que te "quiero tanto", y NO quiero que te "mientan ni te contagien"; y sabes porque lo hago, porque llevas el nombres de "Ella" !!!.
Tu Sonrisa
Me conmociono = 5
verte me siento alegre = 7
con tu sonrisa . = 5
Te saludo, un abrazo. Afro d'Olivan.
Nota: me ha hecho preocupar la "opinión" del poeta Antorcha; ha confundido las (lágrimas con las babas); puede ser que este quedando "ciego" ('pobrecito', hasta se ha puesto 'nostálgico' por tu poema, ahora eres culpable por su 'tristeza') ???, "salúdalo" A.dO.
Muy hermoso senryu de amor Mire ya. Tus imágenes metafóricas son muy lindas. Un fuerte abrazo amiga.Soy frágil, débil
ante el agua de lluvia
de tu sonrisa.
![]()
![]()
Destinos, gracias por pasar y dejar tu huella. SaludinessHermoso y encantador poema.
Un cordial saludo.
Daniel, agradecida de tu paso y generosa huella. SaludinesssAhhhh que hermosura!!! Tres versos que abarcan la ternura del mundo entero, la belleza del jardín del edén, la dulzura de las miradas enamoradas y la inmensidad del universo de la piel y el corazón. ¡Simplemente bello! Un verdadero placer disfrutar de tu exquisita, delicada y maravillosa poesía, Mireya, recibe, mis más afectuosos, aplausos, felicitaciones y saludos.
Paloma, gracias por dejarme siempre tu huella. Mis saludos para ti.Muy hermoso senryu de amor Mire ya. Tus imágenes metafóricas son muy lindas. Un fuerte abrazo amiga.
Bonita manera de expresar el amor. Saludos cordiales de Saturno.Soy frágil, débil
ante el agua de lluvia
de tu sonrisa.
![]()
![]()
Soy frágil, débil
ante el agua de lluvia
de tu sonrisa.
![]()
![]()
Mariposa bienvenida tu huella a mis humilde letras. SaludinessHermosos versos Spring, nada nos hace tan fuertes y débiles a la vez, como el amor, un enorme placer leerte, besos.
Hoooolaaa Alfredo, que gusto verte entre nosotros de nuevo, gracias por visitarme. SaludinesssHermosa manera de decir tanto...con tan poco.
Grato pasar por tus bellos versos, aludos cordiales
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación