Ella no lo sabía

Paco Valiente

Poeta que no puede vivir sin el portal
Ella no lo sabía
pero vivía dentro de mí,
sus palabras
eran mis versos,
su mirada, mi alimento,
dormía conmigo
abrazando mis sueños,
le hablaba
como si estuviera a mi lado,
su voz anidó
en mi pecho.
Ella no lo sabía
pero me enamoré
de su caminar,
de su risa
de pájaro.
Ella no lo sabía
y nunca lo supo
que durante un tiempo
mi corazón fue suyo.

Ella no lo sabía
pero vivía dentro de mí,
sus palabras
eran mis versos,
su mirada, mi alimento,
dormía conmigo
abrazando mis sueños,
le hablaba
su voz anidó
en mi pecho.
Ella no lo sabía
pero me enamoré
de su caminar,
de su risa
de pájaro.
Ella no lo sabía
y nunca lo supo
que durante un tiempo
mi corazón fue suyo.
a todos nos pasa eso, y si contara las veces en que me enamoré de una chica, pero siempre he sido un desafortunado en el amor y por ello he renunciado... saludos

Encantadora y sutil romantica poesia , muy encilla que departe de tus usuale metaforas surrealistas y que me gusta porque cambia la velocidad a tu bola y anade un estilo refescante a tu obra.
.
Tambien te felicito por tu popularidad. Eres miembro de enero 2015 y de alla a aca, ya has recibido sobre 25,000 mensajes y mas de 18,ooo Me Gustan, una cosecha de aplausos impresionante.
.
Perdona la falta de puntuacion, ... esta condenada Laptop es 100% Gringa

Última edición:
Ella no lo sabía
pero vivía dentro de mí,
sus palabras
eran mis versos,
su mirada, mi alimento,
dormía conmigo
abrazando mis sueños,
le hablaba
su voz anidó
en mi pecho.
Ella no lo sabía
pero me enamoré
de su caminar,
de su risa
de pájaro.
Ella no lo sabía
y nunca lo supo
que durante un tiempo
mi corazón fue suyo.
Ayyy Paco, ella no lo sabía pero anidaba en tu corazón y le insuflaba versos de amor... ayyy qué versos más románticos y dulces, me ha gustado mucho leerlos, siempre me encanta. Besazos mi mañico querido.....muááááácksss...

Ella no lo sabía
pero vivía dentro de mí,
sus palabras
eran mis versos,
su mirada, mi alimento,
dormía conmigo
abrazando mis sueños,
le hablaba
su voz anidó
en mi pecho.
Ella no lo sabía
pero me enamoré
de su caminar,
de su risa
de pájaro.
Ella no lo sabía
y nunca lo supo
que durante un tiempo
mi corazón fue suyo.
Muy bello poema de amor donde plasmas tus sentimientos con belleza y armonía. Encantada de leerte. Un fuerte abrazo Paco.

Ella no lo sabía
pero vivía dentro de mí,
sus palabras
eran mis versos,
su mirada, mi alimento,
dormía conmigo
abrazando mis sueños,
le hablaba
su voz anidó
en mi pecho.
Ella no lo sabía
pero me enamoré
de su caminar,
de su risa
de pájaro.
Ella no lo sabía
y nunca lo supo
que durante un tiempo
mi corazón fue suyo.
Fusión impalpable y anhelante, anonimato, todo eso sin que ella lo supiera, pero...¿Lo presentiría ? Salud Paco.

Qué bello! Me fascina la realidad que presentas amigo Paco, y me parece increíble las veces que algunas personas llegan a inspirarnos tanto por un tiempo, y ell@s ni por enterados.
Saludos Paco! Bendiciones :)

Ella no lo sabía
pero vivía dentro de mí,
sus palabras
eran mis versos,
su mirada, mi alimento,
dormía conmigo
abrazando mis sueños,
le hablaba
su voz anidó
en mi pecho.
Ella no lo sabía
pero me enamoré
de su caminar,
de su risa
de pájaro.
Ella no lo sabía
y nunca lo supo
que durante un tiempo
mi corazón fue suyo.

... Simplemente grandioso como hermoso en la sutileza de su frágil decir, en su querer intenso y en su sentimiento de verso que quiere besar, de ser y de amar. Un placer el ver en la sencillez de tus letras tanta belleza. Por eso amo la brevedad: un beso apenas siendo un roce se saborea eterno.

Con mi admiración desde México hasta tu bella Zaragoza en España...
anthua62

Última edición:
hermoso tu poema paco. el amor es un sentimiento tan frágil y delicado....
yo amé a una persona por mas de 10 años, y como dicen tus versos, estaba dentro de mi, pero él si lo sabia. y aun mi corazon lo llora.
hermosos versos paco.
saludos.

Encantadora y sutil romantica poesia , muy encilla que departe de tus usuale metaforas surrealistas y que me gusta porque cambia la velocidad a tu bola y anade un estilo refescante a tu obra.
.
Tambien te felicito por tu popularidad. Eres miembro de enero 2015 y de alla a aca, ya has recibido sobre 25,000 mensajes y mas de 18,ooo Me Gustan, una cosecha de aplausos impresionante.
.
Perdona la falta de puntuacion, ... esta condenada Laptop es 100% Gringa
Gracias amigo Rei por tan bello comentario, yo creo que una de las claves del exito en mundopoesía esta en la interacción con los demás compañeros, yo leo muchos, pero que muchos poemas de otros poetas y poetisas y por supuesto los comento, pienso que sin ello no tendría tantos mensajes y me gustas. Estoy muy agradecido a todos por vuestro seguimiento. Abrazote vuela. Paco.

Ayyy Paco, ella no lo sabía pero anidaba en tu corazón y le insuflaba versos de amor... ayyy qué versos más románticos y dulces, me ha gustado mucho leerlos, siempre me encanta. Besazos mi mañico querido.....muááááácksss...
Ayyyy querida Isabel ella no lo sabía y jamás lo supo pero yo alimenté sueños y anhelos imposibles que me acompañaron durante un tiempo, luego pasó a ser un bonito recuerdo, hace muchos años de esto pero le he hecho un poema ahora, pura nostalgia. Mil gracias como siempre y te mando un besote mañico con todo mi cariño y un heladico de tutti frutti, mi preferido: MMUUAAKKSS. Paco.

Ella no lo sabía
pero vivía dentro de mí,
sus palabras
eran mis versos,
su mirada, mi alimento,
dormía conmigo
abrazando mis sueños,
le hablaba
su voz anidó
en mi pecho.
Ella no lo sabía
pero me enamoré
de su caminar,
de su risa
de pájaro.
Ella no lo sabía
y nunca lo supo
que durante un tiempo
mi corazón fue suyo.

Lindo este poema, amigo Paco....así es el amor platónico. Felicito tus versos y te dejo mi abrazo grande.

... Simplemente grandioso como hermoso en la sutileza de su frágil decir, en su querer intenso y en su sentimiento de verso que quiere besar, de ser y de amar. Un placer el ver en la sencillez de tus letras tanta belleza. Por eso amo la brevedad: un beso apenas siendo un roce se saborea eterno.

Con mi admiración desde méxico hasta tu bella Zaragoza en España...
anthua62
Gracias amigo Anthua por tus bellas palabras. Un abrazo. Paco.

Ella no lo sabía
pero vivía dentro de mí,
sus palabras
eran mis versos,
su mirada, mi alimento,
dormía conmigo
abrazando mis sueños,
le hablaba
su voz anidó
en mi pecho.
Ella no lo sabía
pero me enamoré
de su caminar,
de su risa
de pájaro.
Ella no lo sabía
y nunca lo supo
que durante un tiempo
mi corazón fue suyo.

Muy bonito este poema estimado Paco, sencillo y a la ves de un profundo sentir, felicitaciones hermano, te dejo un saludo sincero.

hermoso tu poema paco. el amor es un sentimiento tan frágil y delicado....
yo amé a una persona por mas de 10 años, y como dicen tus versos, estaba dentro de mi, pero él si lo sabia. y aun mi corazon lo llora.
hermosos versos paco.
saludos.
Gracias amiga Simonetta por tan bello y sincero comentario. Abrazote vuela. Paco.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás