Besarte el alma

Esa fría noche de verano no sería en mi tierra... Que aquí las noches son cálidas.:):)
Y por lo que leo, debió ser un manto mágico...
Preciosos versos, Loma.
Un besazo.
Jajaja, algunos veranos son fresquitos, aunque ultimamente en tu tierra y aquí hace un calor de dos pares de narices jejeje. Gracias amiga Era por visitar este sencillo poema, muy agradecida siempre amiga. Besazos con mucho cariño....muáááćksss..

Ser agradecido es de todo buen nacido. Y cuanto se agradece ese mágico manto cuando más se necesita.
Y lo más bonito de todo ser humano es que su sentimiento se transforme en poesía, como tú bien haces Lomilla querida.
Vuela hormiguilla, vuela y expande tu fragante esencia por el aire para que se sigan impregnando las letras.
Un gusto ser cómplice de tu maravilloso vuelo ante nuestras atónitas miradas.
Alegre paz para ti querida amiga.
VidaLomi
Tu alegre paz siempre vuela a donde me encuentro y en su vuelo expande fragancias de amistad y de cariño que me alimentan el alma mi querido Vidalillo. Sí primorcillo, siempre se agradece ese manto protector en momentos en que tiembla el alma. Gracias mantito aterciopelado por estar siempre ahí, gracias. Besazos a lo grande, tos pa ti.....muáááácksss...

Me encanta tu mágica y dulce forma de componer poesía cuando de romanticismo se trata, va tan cerca de tu alma que creo que tu pluma viaja sola al componer, felicitaciones por ello, un abrazo para ti.
Gracias amigo Arnet por tus bellas y generosas palabras que me gratifican el alma y me honran. Me alegra te gustasen estos sentidos versos. Besazos con todo mi cariño y gratitud....muáááćksss...

Isabel, es admirable como tu mágica pluma se desliza en tu alma plena de amor y dulzura, así el sentimiento toma fuerza y vuela...vuela hasta agradecer los momentos de ensueño que la vida nos ha brindado.
Mi saludo en un abrazo cariñoso y mi admiración dejo contigo.
Gracias mi querida Mireya, tu compañía y palabras siempre me alegran el alma. Me alegra te hayan gustado estos sentidos versos. Besazos llenos de cariño y de gratitud....muáááácksss...

Que sutil belleza encierran tus hermosos versos, repletos de oniricas imagenes y sentimientos cristalinos. Muy bello amiga Isabel, ma ha encantadooo. Besote de Viernes caluroso y un heladico de limón, que ricooo:MMUUAAKKSS. Paco.
Gracias mi querido Paco por acercarte hasta aquí y dejarme tu bello comentario, sabes que me haces siempre feliz con tu querida presencia, eres entrañable para mí.....muááááááckssss....

Simplemente exquisito!!! La magia nace desde el corazón enamorado y como un hechizo se va esparciendo suave, delicado, y romántico sobre tus magistrales versos. Un inmenso placer disfrutar de tu maravillosa poesía, Isabel, recibe mis más cordial felicitación y saludo.
Gracias amigo Daniel por tus siempre generosas palabras y querida compañía. Me alegra te gustasen estos sencillos versos. Besazos con cariño y gratitud.....muááááácksss....

y con esas alas tuyas
y el vuelo de tu pluma
mi alma vuela
surca esos cielos tuyos
llenos de romanticismo
y colorido
enorme placer volver por tu espacio, Isabella, que esa magia de tu pluma nunca se termine, cariños,

ligiA
Gracias mi querida Ligia por volar hasta este sencillo espacio e iluminarlo con tu cálida presencia y bellas palabras. Siempre encantada con tu visita. Besazos llenos de cariño y de gratitud....muáááááckss...

Hermoso el recuerdo de esa noche de verano, Lomafresquita....un manto de terciopelo con estrellas deslizándose. Felicito tus letras y te dejo mi abrazo afectuoso.
Gracias mi querida Ingrid por tu cálida presencia y cálidas palabras, me alegra te gustasen estas humildes letras. Besazos llenos de cariño y de gratitud.....muááááácksss...

Que maravilloso poema lomafresquita, son letras que de verdad llegan al alma como un beso fresco.
Enhorabuena por tu gran inspiración. Besos, feliz fin de semana.
Gracias mi querido Tribuzen por tus bellas palabras y entrañable presencia. Cuánto me alegra te hayan gustado estos sentidos versos. Feliz domingo amigo y muchos besazos llenos de cariño y de gratitud....muááááácksss...

Felicito tus letras amiga isabel, hermosas y celestiales imágenes
retratan tu bello poema,un placer pasar y disfrutar de tu poesia, un abrazo afectuoso desde chile, saludos poeta.
Gracias amigo Jalvarez por tus bellas palabras y grata presencia. Me alegra te gustasen estas sencillas letras. Besazos llenos de cariño y de gratitud........muáaaáácksss...

Amiga:

Pero qué bonitos versos, cadenciosos, suaves y románticos. Eso sí, con un bello toque melancólico.

Un poema, que verdaderamente acaricia el alma del lector.

Gracias por esta caricia poética.

Un abrazo!!!
Gracias amigo Andrea por tus palabras que acarician mi sentir y lo colman de gratitud. Me alegra infinito que te hayan gustado estas sencillas letras. Besazos llenos de mucho cariño y gratitud....muááááácksss...

alma.jpg

En el cielo de oscuro terciopelo

brilla el manto anacarado

que echaste sobre mis hombros

una fría noche de verano.

Besé el sueño encendido de lunas,

tu risa brillando en mi sien,

el vino rojo de tu boca,

la brisa de tu piel.

Hoy mis ojos quedan fijos

contemplando el espacio,

y con la mirada vislumbran

aquel manto hechizado.

Y volverán mis alas

a desplegar su vuelo

por el oscuro inmenso,

hasta acariciar...

tu alma de terciopelo.

Un poema que retiene el amor en las emociones que escriben este bello poema. Siempre un lujo llegar a tus obras querida lomi. Recibe un gran abrazo cariñoso.

alma.jpg

En el cielo de oscuro terciopelo

brilla el manto anacarado

que echaste sobre mis hombros

una fría noche de verano.

Besé el sueño encendido de lunas,

tu risa brillando en mi sien,

el vino rojo de tu boca,

la brisa de tu piel.

Hoy mis ojos quedan fijos

contemplando el espacio,

y con la mirada vislumbran

aquel manto hechizado.

Y volverán mis alas

a desplegar su vuelo

por el oscuro inmenso,

hasta acariciar...

tu alma de terciopelo.
Muy bonitos y enamorados versos. Muy suaves y muy románticos fiel a tu estilo. Me ha gustado mucho. Saludos con afecto y admiración de Saturno.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás