Mis ojos prisioneros

Paco Valiente

Poeta que no puede vivir sin el portal
Atardece en tus mejillas de ave,
mis manos buscan tu sed,
una voz antigua nada en el río,
las calles meditan a los hombres,
tus alas se quitan el sombrero,
la noche viene acariciando palabras,
la luna ríe en tu bolsillo,
yo he visto una estrella
que despertaba en tus labios,
danzan besos desnudos
alrededor de nosotros,
mis ojos prisioneros
de los tuyos
solo miran tu paisaje.

Porque nada más importa que mirar con los ojos prisioneros las estrellas de sus besos,
las alas de su amor volando hasta llegar al corazón que le ama, que le anhela siempre.
Lindo el poema de amor mi amigo, un gusto venir y dejar mis saludos hasta allá.

mis manos buscan tu sed,
yo he visto una estrella
danzan besos desnudos
alrededor de nosotros,
mis ojos prisioneros
de los tuyos
solo miran tu paisaje.
Hermosas y ocurrentes imágenes, un abrazo Paco.

mis manos buscan tu sed,
yo he visto una estrella
danzan besos desnudos
alrededor de nosotros,
mis ojos prisioneros
de los tuyos
solo miran tu paisaje.
Ayyy Paco, tus ojos prisioneros de los suyos solo ven el paisaje que ella ve, y danzan en la búsqueda deuna estrella, de unos besos enamorados para depositarlos en su bolsillo de amor... ayyy tus versos invitan a soñar dulcemente con el amor, me han encantadooooo... Besicos llenos de inmenso cariño, todos para ti, mi querido mañico....muááááácksss...

Hermosos versos Paco, con frecuencia en presencia del amor, el resto del mundo desaparece, un enorme placer leerte, besos.

No me caben dudas, amigo, sos un poeta bendecido con un don maravilloso.
No hay línea que no logre conmover, y cuando creo que ya no podrías escribir nada más lindo, basta esperar a la siguiente oportunidad de leerte, y comprobar que la belleza de tus letras es inagotable.
Hermoso trabajo, como siempre.
Un abrazo de esta amiga de Buenos Aires, que te admira mucho :)

mis manos buscan tu sed,
yo he visto una estrella
danzan besos desnudos
alrededor de nosotros,
mis ojos prisioneros
de los tuyos
solo miran tu paisaje.
Muy bonita esta poesía. Te pierdes en las metáforas y dudas de todo. Es como si al dudar tanto fuera lo mismo
saber o no saber nada porque da igual lo que sea. Solo importa estar. En fin, hace calor y a veces me pierdo
yo solo. Pero a veces, estas poesías te recuerdan la meditación. Saludos cordiales y un abrazo de Saturno.

Porque nada más importa que mirar con los ojos prisioneros las estrellas de sus besos,
las alas de su amor volando hasta llegar al corazón que le ama, que le anhela siempre.
Lindo el poema de amor mi amigo, un gusto venir y dejar mis saludos hasta allá.
Gracias amiga Blanca por tan bello comentario. Abrazote vuela. Paco.

Ayyy Paco, tus ojos prisioneros de los suyos solo ven el paisaje que ella ve, y danzan en la búsqueda deuna estrella, de unos besos enamorados para depositarlos en su bolsillo de amor... ayyy tus versos invitan a soñar dulcemente con el amor, me han encantadooooo... Besicos llenos de inmenso cariño, todos para ti, mi querido mañico....muááááácksss...
Ayyyy querida Isabel como me gusta tu sonrisa en ese avatar de ensueño que me mira cuando leo tus comentarios, te doy 77.854 gracias por tus bellas palabras y te mando un super besote maño desde estas tierras aragonesas: MMUUAAKKSS. Paco.

No me caben dudas, amigo, sos un poeta bendecido con un don maravilloso.
No hay línea que no logre conmover, y cuando creo que ya no podrías escribir nada más lindo, basta esperar a la siguiente oportunidad de leerte, y comprobar que la belleza de tus letras es inagotable.
Hermoso trabajo, como siempre.
Un abrazo de esta amiga de Buenos Aires, que te admira mucho :)
Gracias amiga Cecy por tus bellas palabras, eres un rayo de luz para mis versos. Abrazote vuela. Paco.

Muy bonita esta poesía. Te pierdes en las metáforas y dudas de todo. Es como si al dudar tanto fuera lo mismo
saber o no saber nada porque da igual lo que sea. Solo importa estar. En fin, hace calor y a veces me pierdo
yo solo. Pero a veces, estas poesías te recuerdan la meditación. Saludos cordiales y un abrazo de Saturno.
Grtacias amigo Saturno por tan bello comentario. Un abrazo. Paco.

Cada verso, cada imagen es el vuelo de las palabras románticas en los besos de las gaviotas, en las alas de los ángeles que esperan cada día la magnífica inspiración de su poema. Un placer disfrutar de su hermosa poesía, Paco, reciba mi más sincera felicitación y saludo.

mis manos buscan tu sed,
yo he visto una estrella
danzan besos desnudos
alrededor de nosotros,
mis ojos prisioneros
de los tuyos
solo miran tu paisaje.
Muy lindo y romántico poema de amor amigo. Me ha encantado leerte. Un fuerte abrazo amigo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás