Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracia y amor conjugados a la perfección.Tengo una moza en el norte
que me tiene enamorado,
del garbo, la gracia, el porte,
y yo en el sur, desnortado.
Lesmo te doy un consejoTengo una moza en el norte
que me tiene enamorado,
Ingenio y belleza en la brevedad de tus hermosos versos. Un abrazo amigo Lesmo. Paco.Tengo una moza en el norte
que me tiene enamorado,
opustos que se atraen en un amor que mira en el cantoTengo una moza en el norte
que me tiene enamorado,
la distancia no mata al amor si es verdadero... buen poema!!!Tengo una moza en el norte
que me tiene enamorado,
Muchas gracias, querido Alfonso, tú sabes de tales emociones.Gracia y amor conjugados a la perfección.
Pues si quieres ir al norte; poeta.
Al norte te llevo yo.
Gustoso acepto este consejo hecho versos, estimado Manuel. Esa escalera debe ser muy útil.Lesmo te doy un consejo
búscate una escalera
antes de ponerme viejo
yo para el norte subiera
y no quedarme perplejo
allá sobra quién la quiera .
Un abrazo.
¿Has visto? Es que la moza acudió a sus obligaciones y yo aquí disfrutando aún del calor.Es que no sé cómo la moza se va al norte y te deja en el sur...
O viceversa.
Abrazos.
Muchas gracias, querido Paco, por tu siempre grata compañía. Celebro que hayan sido de tu agrado estos versos.Ingenio y belleza en la brevedad de tus hermosos versos. Un abrazo amigo Lesmo. Paco.
Celebro, estimado maestro, haya sido de tu agrado esta cuarteta escrita con ilusión.opustos que se atraen en un amor que mira en el canto
magico del amor. felicidades. magnifico pensamiento.
luzyabsenta
Opino, estimado Anthony, de la misma manera. Muy agradecido por acercarte y dejar esta amable huella.la distancia no mata al amor si es verdadero... buen poema!!!
Muy bello poema de amor que plasma tus sentimientos. Encantada de leerte. Un fuerte abrazo amigo.Tengo una moza en el norte
que me tiene enamorado,
Disculpa, querido amigo, la tardanza en contestar tu comentario amable y generoso.¿Será de Polo a Polo?
Eso es complicado, difícil y duro.
Hermosos versos, un placer leerlos.
Cordiales saludos.
Muy agradecido, amiga Paloma, por la visita y el comentario entrañable.Muy bello poema de amor que plasma tus sentimientos. Encantada de leerte. Un fuerte abrazo amigo.
Ayyy Salva, tu norte está donde tu amada, su garbo y su presencia te acompañan allá donde tú vayas, que así sea por siempre amigo poeta, te mereces lo mejor de esta Tierra.....muááááácksss...Tengo una moza en el norte
que me tiene enamorado,
¡Ay, mi querida amiga! Qué alegría el poder contestar y gozar este cariñosísimo comentario tuyo lleno de tus hermosos sentimientos. Cómo echo de menos el oír tu timbre de voz.Ayyy Salva, tu norte está donde tu amada, su garbo y su presencia te acompañan allá donde tú vayas, que así sea por siempre amigo poeta, te mereces lo mejor de esta Tierra.....muááááácksss...
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación