Te he dicho... Soneto de arte mayor

Intensidad de detalles en una decalaracion que pisa umbrales
de frescura. son gestos pintados en eseespacio dondel el amado
detalla las palabras y estados de animol. felicidades.
luzyabsenta
Siempre te debo agradecer, pues con tus comentarios,
estimulas e incentivas a seguir creando...
favoreciendo la autoestima, esto habla de un gran ser
humano
GRACIAS
Nélida

Por algo tienes la "expresiòn" del "Pensador Greco" = (que se estudia en el 'Lenguaje del Cuerpo')... que ponìa su "ìndice" (entre la vista y su boca), siempre "desafiante a contestar y mantener sus razones", creo que te guìa la "Filosofìa Mafaldista"... no me has contado "si le has dado mi encargo",??? saludo Afro d'Olivan.
Muy interesante lo que observas, y bueno Quino (Joaquín Salvador Lavado), padre de Mafalda, revolucionó con esta tira, canónes convencionales, muy cuestionado...
Mafalda, es y será la niña que en su foro personal,es tierna, su hermano Guille, es el menor... muy interesante
Y si los mensajes, los recibo de alguién que brinda respeto, y se los doy como los recibo.
Muchas gracias!!!
Nélida

Acá en "Italia", cuando hay ferias de "Mercadito de Libros antiguos", mis amigos me llaman o me advierten para "orientarlos" como "crítico" casi de todo tipo de Lecturas, especialmente en "Surrealismo, Psicología, Filosofía y Religiones" !!!; también, en lo que es "brujerías = (les encanta), arcano, misterios y Para-normal"... discuto sobre Historia Mundial especialmente sobre el (racismo impuesto por Mussolini y la 2da Guerra Mundial) !!!; y se quedan admirados por mis "argumentos"; con las "damas" hablo de "poesías" o historias antiguas de "Mitologías" a veces "discutimos", y me hablan en (dialecto - antiguo = 'insultándome') y les respondo... y se mueren de risas, porque no "creen" que se tanto de (todo), me dicen porque no me he hecho "sacerdote" y les digo... que jamás les perdonaría sus pecados "mentales de traiciones" y las hago "divertir" ???, cuando estaba en Ecuador me inspiraba en el "razonar de Mafalda y el Guillo"; pobre mamá, "eran tremendos" especialmente con la "sopa"; ayer estaba en un "Centro Comercial" y unos señores discutían (aparentemente enojados) por el "exceso" de "Extracomunitarios en Italia" (Emigrantes = fugitivos del Africa y Asia) y de adrede me "provocaron", comencé a hablar de "Política Internacional"... que querían llamar a la "policía" ???. gracias, te saludo Afro d'Olivan.

Última edición:

img_1313341689_160.gif

Te he dicho...

Te he dicho que te amo, seguro tú lo sabes,

es como tú me tomas, acaso como miras

tu sueles seducirme, con alto arte, conspiras

tu sabes y lo haces, combinas con destrabes

que dure mucho tiempo ,lo nuestro, no se acabe

mi bello, tan querido, tu tramas y me inspiras

hacer cosas tan locas, los días ,bien expiras,

EN noche tan intensa ,te agrada que te alabe

la brisa te molesta, despeína tu melena,

me gusta ,si te enojas, tu faz luce tristona

es cuando con los mimos, yo borro tonta pena.

Tu sabes de mí, tanto, saberlo, me apasiona.

te he dicho que te amo, decirlo me serena.

tenerte cerca siempre, mi ser, esto ambiciona

Nélida Moni

Imágen y video web

Hermoso poema, con ritmo y armonía, Nelida. Mi felicitación y mi abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás