Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias mu amigo y vecinoHermoso poema, un placer leerte y disfrutar de tu poesia, un abrazo afectuoso desde chile, saludos poeta.
Bienvenido a este rincón, gracias!!!precioso poema de amor. Nada mejor para iluminar el día.
Siempre te debo agradecer, pues con tus comentarios,Intensidad de detalles en una decalaracion que pisa umbrales
de frescura. son gestos pintados en eseespacio dondel el amado
detalla las palabras y estados de animol. felicidades.
luzyabsenta
Muy interesante lo que observas, y bueno Quino (Joaquín Salvador Lavado), padre de Mafalda, revolucionó con esta tira, canónes convencionales, muy cuestionado...Por algo tienes la "expresiòn" del "Pensador Greco" = (que se estudia en el 'Lenguaje del Cuerpo')... que ponìa su "ìndice" (entre la vista y su boca), siempre "desafiante a contestar y mantener sus razones", creo que te guìa la "Filosofìa Mafaldista"... no me has contado "si le has dado mi encargo",??? saludo Afro d'Olivan.
Gracias por estar Jalvarez, mi cariñoHermoso poema, un placer leerte y disfrutar de tu poesia, un abrazo afectuoso desde chile, saludos poeta.
Gracias por tu comentarioprecioso poema de amor. Nada mejor para iluminar el día.
![]()
Te he dicho...
Te he dicho que te amo, seguro tú lo sabes,
es como tú me tomas, acaso como miras
tu sueles seducirme, con alto arte, conspiras
tu sabes y lo haces, combinas con destrabes
que dure mucho tiempo ,lo nuestro, no se acabe
mi bello, tan querido, tu tramas y me inspiras
hacer cosas tan locas, los días ,bien expiras,
EN noche tan intensa ,te agrada que te alabe
la brisa te molesta, despeína tu melena,
me gusta ,si te enojas, tu faz luce tristona
es cuando con los mimos, yo borro tonta pena.
Tu sabes de mí, tanto, saberlo, me apasiona.
te he dicho que te amo, decirlo me serena.
tenerte cerca siempre, mi ser, esto ambiciona
Nélida Moni
Imágen y video web
Hermoso comentario, gracias por pasar IngridHermoso poema, con ritmo y armonía, Nelida. Mi felicitación y mi abrazo.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación