Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Ver esa luna y reflejar el instinto de unos sentimientos que se... ¡Luna en tus ojos
ya posa este ensueño
rodeada de estrellas!
¡Luna en tu boca
con labios pequeños
y sonrisa bella!
¡Luna es tu cuerpo
fundida y te siento
llevarme ya en ella! ...
Anthua62
México 07-09-16
... ¡Luna en tus ojos
ya posa este ensueño
rodeada de estrellas!
¡Luna en tu boca
con labios pequeños
y sonrisa bella!
¡Luna es tu cuerpo
fundida y te siento
llevarme ya en ella! ...
Anthua62
México 07-09-16
Gracias maestro Poeta Luzyabsenta por acudir a mis letras y dejar tu opinión.Ver esa luna
Gracias, gracias mil por regresar y agregar mas alegría al corazón de este humilde poeta con tu fina expresión maestro Luzyabsenta, un abrazo desde México con el corazón...Ver esa luna y reflejar el instinto de unos sentimientos que se
recrean en la luz de la fusion fisica. querer ir a esa luz que da
amor. felicidades pues el poema recorre vientos que surcan
airosos en el alma. felicidades. luzyabsenta
Estimado Poeta, maestro, siempre esgrato el recibirte en mis letras, un honor. Y tu opinión es muy valiosa para mi y la aquilato pués viene de un gran poeta, muchas gracias por venir...La luna fuente de inspiración y poesía. Muy bello amigo Anthua. Un abrazo. Paco.
Agradecido yo, por tan expresiva complicidad poética mi estimado amigo y gran Poeta Vidal, siempre un placer el recibir tu opinión: una sonrisa. Me agrada que así lo digas pués la Luna con su influjo misterioso y sensual evoca en su destello figuras exactas para la poesía, siempre diversas y bellas, siempre sugestivas...Innegable la influencia de la luna como fuente de tu amorosa inspiración.
Un gusto ser cómplice de ello.
Alegre paz Anthua.
Vidal
Deliciosa inspiración... ¡Luna en tus ojos
ya posa este ensueño
rodeada de estrellas!
¡Luna en tu boca
con labios pequeños
y sonrisa bella!
¡Luna es tu cuerpo
fundida y te siento
llevarme ya en ella! ...
Anthua62
México 07-09-16
... ¡Luna en tus ojos
ya posa este ensueño
rodeada de estrellas!
¡Luna en tu boca
con labios pequeños
y sonrisa bella!
¡Luna es tu cuerpo
fundida y te siento
llevarme ya en ella! ...
Anthua62
México 07-09-16
... ¡Luna en tus ojos
ya posa este ensueño
rodeada de estrellas!
¡Luna en tu boca
con labios pequeños
y sonrisa bella!
¡Luna es tu cuerpo
fundida y te siento
llevarme ya en ella! ...
Anthua62
México 07-09-16
Deliciosa inspiración
Placer leerte
Alfonso
Gracias por mencionar así a mis versos, el placer es mío al recibirte gran poeta Giovanni Petri, un sincero abrazo para ti desde México con esta alegría que me dejas por tu amable visita. Hasta Perú con todo mi afecto...Un placer triplicado de lectura, la hermosa luna en su magnificencia ha sido retratada por tu buena pluma, estimado amigo.
un abrazo
Giovanni
... ¡Luna en tus ojos
ya posa este ensueño
rodeada de estrellas!
¡Luna en tu boca
con labios pequeños
y sonrisa bella!
¡Luna es tu cuerpo
fundida y te siento
llevarme ya en ella! ...
Anthua62
México 07-09-16
Muchas gracias por venir nuevamente al canto de mis versos estimado Poeta Maldonado, me distingues con tu presencia, gracias nuevamente...Bello poema mi amigo, tu musa es muy inspiradora. Saludos desde GDL.
Reflejo que enamoran,
Luz que irradia en la noche.
inspiradora poesía.
Saludo
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación